Cual es el motivo por el que no duelen los pellizcos en el codo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque la piel es mas gruesa y carrasposa. al darte un pellisco no sentiras nada pero si te presionas te dolera porque hay un hueso. noduele porque hay no hay mucho musculo.

  • hace 1 década

    Eso lo acaba de explicar Sergio Sepulveda en que venga la alegria.

    hay que ser mas original.

    y es porque alli hay menos terminaciones nerviosas y menos sencibles.

    suerte!!!!!!1

  • hace 1 década

    En esa parte del cuerpo hay pocas terminales nerviosas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque en el codo no tenemos nervios comparados con las otras partes del cuerpo y tambien po el hueso porque esta muy junto y es como si le dieras un pellisco a un hueso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Solei
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajaja, es cierto, de veras q no duele, a ver quien nos saca de dudas.

  • hace 1 década

    Por la piel gruesa me imagino

    Fuente(s): iop
  • hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si duelen y mucho!!!!

    Lo acabo de hacer y me dolio pellizcarme en mi codito.

    Tal vez es por que tu tengas mucha piel y no es sensible.

  • NiTo
    Lv 4
    hace 1 década

    jaja oye tienes razon jaja no sabia

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajja

    apenas m di cuenta q casi no duelen!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.