Nanita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Como hago para dejar de comer como una loca?? Como algo cada dos horas, necesito tener mi estomago lleno !?

Tengo 32 anos, siempre he tenido problemas con la comida. Como porque si, como porque no!! Siempre hay una razon para comer. Necesito tener mi estomago lleno todo el tiempo. A penas siento que he digerido la comida necesito llenarlo otra vez. Segun el medico tengo mas o menos 8 kilos de sobre peso. el problema es que tube un accidente grave y mi rodilla izquierda quedo mal. Asi que el sobre peso me hace bastante dano. Ya he intentado hacer todas las dietas posibles y siempre termino comiendo. Creo que soy experta en bulimia en anorexia y pronto podré ser nutricionista!! Pero no logro dejar esa horrible ansiedad por estar comiendo todo el tiempo.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El problema no es lo que comes , busca que es lo que esta molestando a tu mente , cuerpo y espiritu. Un psicologo te puede ayudar. Necesitas enfocarte todos los dias cada hora , cada minuto , en que tu eres la mas importante antes que nadie. POrque si tu no estas bien , no podras hacer bien para nadie. Eso no tiene que ver con la apariencia. Acuerdate , MENTE SANA EN CUERPO SANO. muy sabio. Platica con alguien sobre los traumas, o cosas que te molesten. Y recuerda que cada ser humano tiene un potencial escondido, encuentra tu motivacion para liberarlo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Necesitas tener mucha fuerza de voluntad, el problema no esta en que comas a cada rato es mas lo recomendable es hacer de 5 a 6 comidas al dia cada 3 horas, el problema esta en que es lo que comes y cuanto, por eso debes escojer mejor tus alimentos e ir reduciendo el tama;o de las porciones con esto lograras que tu estomago reduzca de tamaño y te llenes con menor cantidad de comida pero esto se logra con mucha constancia y pasiencia