Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Q pasa c el albiazul...???

Primero, Moreno y Fabianesi q deja a Belezzzzz ...

y ahora Rivarola, q sale d Colon y rechaza a HELP, vendria al pinchaaa???

todos entienden q el q manda es el LEON???

Actualizar:

Buscado...: el torero sale d liniers...éso ya no pertenece a La Plata. Sds

Actualizar 2:

Sabri: los chicos agradecidos...nos estamos viendo

Actualizar 3:

Noventaitrestu: amiguitoooo...sabes q pacho no llega a la 5º fecha??? igual, esté kien esté, en la 15 los volvemos a volar...bstes!!!

Actualizar 4:

Vale: Goux y Gonzalez??? dos payasos...creo q mas q por su influencia, lo q hace q German l diga no al "b"obo es simplemente su inteligencia...sds

Actualizar 5:

ma7a7e: aaaaaaaaajajaja

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Marinita, están formando un buen equipo,

    a ver si en este campeonato pueden salir

    segundos, y lo dejan atrás a boquita.

    Besos bicampeones.

    .

  • hace 1 década

    el leon manda en la selva...

    en la ciudad manda el hombre y el hombre es hincha de boca!!

    jajaja ya se que es malisimo pero...yo q se era pa dar un tuch de humor....

    jeje

    saludoss

  • hace 1 década

    jajajajajaja

    saludetesss.........

  • hace 1 década

    tas loqui? no viste que vino el consagradisimo NICO MEDINA......ah, y volvio ELVIO FREDICH ¡ que jugador! NO SI ESTE AÑO PELEAN EL CAMPEONATO CON PACHO!!!! pobre lobo!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No sé, te parece?

    Salu2

  • Y BUEH PREFIERO PELEAR UN CAMPEONATO CON EL LEON Y NO CON LAS GALLINAS QUE TERMINAN LLORANDO, IGUAL HAY QUE VER QUIEN MANDA EN LA LIBERTADORES, ESTE AÑO CHOCAMOS AHI MARINA

  • hace 1 década

    Y..ahora dicen q rivarola no fue x las influencias de los ex jugadores(q casualidad) estan re enojados. Pero parece q x el q estan gestionando en El Campeon de la ciudad es Rodrigo Archubi, buen jugador...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sabri, no se te ocurra poner la foto fea que tenias, es un pecado imperdonable!!!

    Besos...

  • hace 1 década

    obvio q manda el Leon

    besitos pinchas!!

    PD saque al bombonazo d Angeleri x un dia nada mas x una promesa, mañana lo pongo d nuevo ohhhhh

  • Anónimo
    hace 1 década

    en la plata si....

    SALUDOS........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.