virgo
Lv 4
virgo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Palabras que enseñan, si les gusta una estrella y algo mas.... un abrazo?

Piensa lo que haces, porque en un instante puedes hacer algo que te hará sufrir.

Alejate de las personas que amas con unas palabras cariñosas... pues puede que esa sea la última vez que las veas.

Siempre puedes seguir.. aún si crees que ya no puedes mas.

Somos responsables de todo lo que hacemos, no importa como nos sintamos.

O controlas tu actifud o ella te controlará siempre a tí.

Los héroes son persnas normales que hacen lo que hay que hacer, cuando hay que hacerlo, sin que importen las consecuencias.

No importa lo que tengas en la vida, lo que cuenta es a quien tengas en tu vida.

Puedes salirte con la tuya gracias a tu encanto personal durante 15 minutos...después de eso, lo mejor será que te valgas de otra cosa.

Solamente deseaba compartir estos pensamientos con ustedes.

Saludos.

Actualizar:

Katze, lo que pasa es que debemos pensar antes de actuar, somos responsables de esto, recuerda que si decimos lo que queremos, escuchamos lo que no deseamos, pienso que no existe contradicción, gracias por tu aporte.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

De lo mas cierto........

fantásticos pensamientos te mereces una estrella.

• Anónimo
    hace 1 década

estan muy buenos...salu2! ^_^

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buenos tus pensamientos

• miceli
    Lv 4
    hace 4 años

Me encantaron tus versos asonantes!!!!! Espero que tus palabras lleguen al corazón de tu amor, y se forme la consonancia exacta entre los dos... Un beso y felicitaciones!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

como digo, cada cual cosecha lo que siembra, y lo que recibimos es lo que merecemos, para bien , o no tan bien.

son muy buenas tus palabras, Gracias, tenemos que practicar la tolerancia

• hace 1 década

Somos responsables de todo cuanto hacemos, cierto, tanto de nuestros errores como de nuestros (pocos) aciertos. ¿Siempre puedes seguir? Tal vez no, pero DEBES seguir. Bonitas palabras que nos entregas, como cuentas de un collar roto, esperando que las recojamos y hagamos algo útil con ellas.

Un abrazo. H.

• hace 1 década

están bastante buenos.

un abrazo igual.

• hace 1 década

Veo un problema aquí... el primero (Piensa lo que haces, porque en un instante puedes hacer algo que te hará sufrir) anula por completo al cuarto (Somos responsables de todo lo que hacemos, no importa como nos sintamos) o viceversa. Son cosas que hablan de lo mismo contradictoriamente, aunque una puede ser consecuencia de la otra.

Quitaría la primera, porque en esta vida nos vamos forjando de caídas.

• Anónimo
    hace 1 década

que lindos pensamientos!!!!!.... ahi te va mi estrella y un abrazote....

saludos

• hace 1 década

Me sentía un poco deprimido. Después de leer lo que nos regalas, me siento un poco mejor. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos, un abrazo y estrellita para ti.

Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.