Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

mi novia de 15 años tiene un retraso de 9 dias?

les resumo para todos el caso:ace 6 dias he tenido relaciones sexuales con mi novia y he usado preservativo y ahora yeva ya un retraso de 9 dias pero no le duele la barriga nada fuera d lo normal!!estoy muy preokupado!!kreen ke pueden ser irregularidades o mas bien embarazo??opinen todos los k puedan xfavor!!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

RECUERDA QUE EL CONDON NO ES 100% SEGURO, PERO, PARA MI QUE SI ESTAN EMBARAZADA,

Y SI TE ACUSA DE VIOLACION?????????

• hace 1 década

tranquilo, puede ser el mismo miedo que le impida mestruar, o ciertamente puede estar embarazada, lo mejor es que compres un test de embarazo y te saques la duda.

Suerte

Raul

• Anónimo
    hace 1 década

embarazo no puede ser, si dices que a penas hace 6 dias y tiene un retrazo de 9 quiere decir que en esos dias debio haberle bajado y no andaria en dias fertiles, aunque debes platicar con ella y preguntarle si es irregular, yo no creo que este embarazada, pero si ya tiene el retrazo nada pierde con hacerse la prueba de embarazo y solo para que ella salga de dudas este tranquila y asi le venga mas pronto su regla, a esa edad estan en cambio su organismo sus hormonas, etc, no te preocupes o le vas a pasar el estres, a la otra cuidala con un condon

• Anónimo
    hace 1 década

si usaste preservativo no tendrias de que estar preocupado!

si este se rompio o algo extraño! .. ahi te creeo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si ya le iva abajar antes de que tubieran relaciones no creo que lo este es muy difisil y si se cuidaros y no entro nada no creo que lo este

pero si sale porfavor no lo avorten el bebe no tiene la culpa de lo que hacen sean responsables si pudieron tener relaciones tambien pueden ser responsables miren este video http://youtube.com/watch?v=Y98jOVpHGVI

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

cual es tu mayor

preocupacion el embarazo o los anos que tiene????????

te podrias esperar dos semanas despues de que tuvieron relaciones y llevarla a que compren una prueba de embarazo ,para que los dos esten mas seguros despues podrias llevarla al ginecologo si sigue el retraso SUERTE y siempre cuidate ella esta muy chica y me imagino que tu tambien

• Anónimo
    hace 1 década

No creo si tuvieron relaciones hace 6 dias y ella tiene un retraso de 9 , no es posible que este embarazada , amenos que hayan tenido tambien antes de ese periodo , mejor que se haga una prueba y llebala con el ginecologo.

• Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente no soy un profesional , pero si te sirve de algo yo se por lo k pasas y aveces a una chava se le puede retrasar su periodo debido a la actividad sexual a mi me paso lo mismo con una chava pero solo fue lo k te estoy diciendo es k siempre hay cambios en el cuerpo. Ademas de ello muchas veces no es muy exacto el periodo y tu aparte hiciste bien en usar el preservativo te felicito. Ojala te tranquilice un poco my friend.

• Anónimo
    hace 1 década

No, yo no creo eso, porque si vos decis que tuviste relaciones hace seis días, el retraso es de 9!

• Anónimo
    hace 1 década

No se, te recomiendo que la lleves a un ginecologo u obtestra...besos..suerte

• Anónimo
    hace 1 década

vas a hacer papaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.