Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿hasta cuanto podre llegar a medir?

yo tengo 13 años y mido1,60 asta cuanto podre llegar a medir

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

a tu edad media eso tngo 17 y mido 1,76 sientete orgullosa que la estatura es lo unico que aun no se opera y te hace ver super elegante, sacale provecho

• hace 1 década

Si vas como vas llegaras a medir 1.90 y seras jugadora de baloncesto o el reemplazo de oliva la de popeye

• hace 1 década

mis tias median lo que tu a tu edad y ahorita la mas grande mide 1.76

• Anónimo
    hace 1 década

yo a los 13 anos media 1.70. di tu?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues la mejor forma de darte cuenta es viendo a tus padres!! hace un promedio con las dos alturas !! y quizás como seas del sexo femenino midas un poco menos de el promedio!! en realidad va en el tema hormonal, las hormonas del crecimiento y las hormonas desinhibidoras del crecimiento tienen la gran culpa!! pero también hay que ver tu edad si ya tenes mas de 25 años no creces mas porque las collonturas de tus rodillas ya se habrán solidificado en realidad es un cartílago que con el tiempo se va solidificando ,pero es ese cartílago el que te da altura asique no se que decirte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Depende mucho de si ya has tenido tu primera menstruación o no. En el caso que ya la hayas tenido, solo vas a aumentar tu altura unos pocos centimetros mas, o quizas nada... Y si aún no la has tenido seguiras creciendo unos cuantos centimetros mas!!!

Depende mucho de la genetica, asi que si tus padres son altos...vas a seguir creciendo!!

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ya te vino la menstruación??.. si ya te vino, es probable que no crescas mucho... unos 7 o 6 cm... pero si todavia no te vino... estas a tiempo de ejercitarte y ser alta!

• hace 1 década

Depende de tu herencia genetica, alimentacion y modo de vida.

No te preocupes por eso, es mas importante ser buena persona.

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que hasta la menarquia, pero no creo.

http://todofutbolcolombia.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Pues depende cuando llegue o haya llegado tu primer periodo, eso hace variar un poco el crecimiento (a veces lo disminuye), tal vez otros 10 o 15 cm dependiendo la genetica de tus padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.