Que son los probióticos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Probiótico es un cultivo de microorganismos que se agregan a los alimentos, especialmente lacteos. Estos microorganismos llegan al intestino donde realizan procesos metabólicos importantes para nuestra buena nutrición.
Ayudan a equilibrar la flora bacteriana intestinal y a estimular al sistema inmunológico, pueden quedar adheridos a la mucosa intestinal, no son patógenos, ayudan a la buena digestion y a la buena salud.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Margot respondida hace 7 años
    Son microorganismos vivos que, ingeridos en cierta cantidad, pueden proporcionar efectos beneficiosos para el organismo. La mayor parte de estos microorganismos son los que se conocen como lactobacilos y bifidobacterias y se encuentran sobre todo en los productos lácteos fermentados (yogures, quesos).
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear