Porque en LOS SIMPSONS, Chespirito es una abeja?

A los que no sepan de que hablo.. En Los Simpsons el hombrecillo con disfraz de abejita es el comediante mexicano Chespirito, pero me pregunto porque Matt Groening lo vistió de abeja...?

Actualizar:

Si... Roberto Gomes Bolaños "Chespirito"

Si no me creen chequen aqui: en el sexto parrafo

http://64.233.167.104/search?q=cache:WTd-kqsvDx8J:...

Actualizar 2:

Y SI SIGUEN DE INCREDULOS HE AQUI LA PRUEBA:

http://64.233.167.104/search?q=cache:f3NU22Jt86IJ:...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si se creo en base a el chapulin colorado, en los comentarios de los dvd de los simpson dice que el personaje lo crearon a partir de el chapulin colorado porque cuando veian telemundo siempre estaba ese show y esa es la razon por la que siempre trae su traje (siempre puesto como el show en telemundo. y lo vistio de abeja simplemente para no meterse en broncas de derechos de autor y esas ondas, ademas le da un caracter mas sarcastico

• hace 1 década

wow! nunca lo había relacionado con chespirito... que gacho el gringo! convirtió al personaje cómico mexicano, más famoso en toda América latina, en un abejón estúpido y sin gracia! Deberían demandarlo.... aunque fíjate que no tanto. Si no es porque esas páginas que pones los relacionan y porque tú lo comentaste, ni quién se entere! A esa abejota le falta mucho para graduarse de chapulin colorado.

"no contaban con mi astucia" =)

• hace 1 década

los yankees siempre subestiman todo y se hacen los distraidos, los que no saben bien que es algo, cuando ese algo vale realmente la pena.creo que se trata de un error o de una falta de respeto muy acostumbrada por esa gente cuando habla de cosas o de seres que no son de eeuu, me explico? AGUANTE R.BOLAÑOS

• hace 1 década

Porque matt no es ni la mitad de lo q era chespirito!

Fuente(s): Chespirito rules!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sí, hay una leyenda urbana que dice que el Abejorro es Chespirito, de hecho hay un episodio donde sale sin disfraz y todo lo hace mal, se tropieza, le caen naranjas, se cae su casa, hasta dice "Ayayayayay el chihuahueño" y sale su esposa dándole "El Divorcio" hasta escrito en español, todo con el jarabe tapatío de fondo.

• hace 1 década

pues, por que las avejas tienen rayas negras, y cuando vio el polo de chespirito, ( el traje de ratero ), le hizo acordar a una. :)

• Anónimo
    hace 1 década

De verdad era chespirito? Roberto gomez bolaños?

• hace 1 década

En su imaginacion lo quizo dibujar de esa manera, asi son las personas que hacen las caricaturas, inventan de todo.

• Anónimo
    hace 1 década

ese es chespirito?????!!!!! ni me lo imaginaba!!!

Chaui

Fuente(s): Colombia es pasión♥
  • hace 1 década

de donde sacaste que el creo ese personaje justo por eso...eso no quiere decir nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.