El día que me cortaron las piernas.............................?

Corrían mis 18 años con un par de campeonatos jugados, todo un gladiador de la media cancha, me había enfrentado a varias contrincantes con las que gané y perdí muchos partidos por goleada, igual fiel a la época seguía entrenando duramente como para no perder la forma..

En el viaje de egresados a Bariloche conozco la que sería una de las entrenadoras que marcó mi vida para siempre, son de esas que te dejan enseñanzas nuevas y nunca sabés por qué motivo te dejan la cicatriz en el medio del pecho. Tuvimos unos encuentros que ya se habían vuelto un super clásico en una de las habitaciones del Hotel Sol, con vistas al Nahuel Huapi, fueron como 5 días de puro enfrentamiento y mucho goleo..

Al llegar a la ciudad de Rosario, de la cual soy oriundo, empezó una relación seria que iba sobre rieles, más firme que el “patrón” Bermudez para meter un pelotazo al grito de “salimooo’”.

Actualizar:

Hija única y de padres chapados a la recontra antigua, me invita al depto de residencia propia, aclarando que por razones laborales sus padres habían viajado a la ciudad de Santa Fe.

Noche de super clásico con acreditaciones de prensa mundial, era una especia de Boca-River jugando por la copa del mundo partido único y yo de visitante, obvio.

Me asomo a la boca del túnel con un recibimiento glamoroso y empezó el encuentro, la pisaba, la amasaba, hacia pases cortos y en profundidad con la calidad del Diego, quedaba solo frente al arco y la volvía a tirar para atrás para empezar la jugada de nuevo… cuando de repente se sienten las llaves de la puerta de entrada, aclaro que era un departamento de pequeñas dimensiones y muy cerrado, el más mínimo ruido se escuchaba como un sonido aterrador…. y más si se trataba el sonido de la puerta de entrada como en este caso.

Actualizar 2:

Rápidamente ella toma su ropa, se la coloca en lo que tarda en dar un aleteo un colibrí y sale al encuentro de su querida madre, que había decidido no viajar y volver temprano a casa. Me quedé paralizado, alcancé con pocos movimientos a cubrir mi cuerpo con la ropa, tomé con la mano derecha una campera y con la izquierda mi mochila, quise sentarme en la cama a esperar que la madre se meta al dormitorio propio, o al baño así huir despavorido como si me estuviera siguiendo la barra brava de Chicago y al mover mis pies se oyó el chillido de mis botines en el parqué lo cual obviamente atrajo la atención del arbitro del partido que entró en la habitación y me enganchó en offside, no conforme con esto y al despertar su ira, dirigió su mano al bolsillo trasero del pantalán y me mostró el cartón rojo argumentando el último recurso, sin protestar y ante la triste mirada de la hinchada que minutos atrás había estado disfrutando conmigo del partido salí del estadio para nunca más volver…

Actualizar 3:

no por mí voluntad sino porque desde ese día ME CORTARON LAS PIERNAS

Martin Gallagher Biography

Dedicada a Euyi que pidió otro capítulo más..

Las historias que conté son reales…… los personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia

Actualizar 4:

Hola amor de mis amores!! como anda mi pimpoio!!

No se me ponga celosa por algo que ocurrió hace siglos jaja, si ves la dedicatoria a Euyi es porque ella me pidió que cuente otra anécdota y esta me pareció graciosa!! Besos corazón!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Un maestro y me siento mas que honrada por la dedicacion!!!

Escribo y tus historias mas que graciosas me parecen encantadoras,sos como el negro Fontanarrosa,podríamos armar algo lindo y distribuirlas en los bares!!!

En serio,ideal para barcitos con Legui,radio AM y burros.

Genial y Emy no seas celosa,lo nuestro es puramente artístico!!!

• hace 1 década

Me paso algo similar...me agarraron en posicion adelantada...pero se zafa de esas cosas...yyyyy....no te quedaron doliendo los "00" ? JEJE

• hace 1 década

MUY BUENA, TENÉS QUE CONTAR EL FINAL DE LA TELENOVELA, ME DEJASTE ENGANCHADISIMA

CHAU, BESOS

¡AGUANTE RIVER!

• hace 1 década

te digo Tincho, agradecé que te cortaron las piernas... en general en casos como el tuyo, les terminan cortando otra cosa.

Un abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jaja, las historias me encantan y la tuya esta relatada muy entretenida... si cada uno contaramos nuestras historias...!!! beso.

Ah!!! yo tmb me uno al pedido de Euyi y Romy... queremos mas!!!

• Romy
    Lv 4
    hace 1 década

Guau Martin de mi alma!!

Corazon que historias, para plasmarlas en un libro

que relato y cuanto realismo al contarlas que dan ganas de seguir leyendo

me uno al pedido de Euyi, queremos mas!!

besotes

• hace 1 década

Don Martincho lea las preguntas de Emy que estaba consultando por Ud .

y de paso lea una donde pregunto algo sobre musica para mi seria un honor que ud la conteste !!!

es posta esa historia ?? jaj claro por que amigazo!!

saludos.

• hace 1 década

Pero quien te quita el partido jugado no?

• hace 1 década

Hola Martín, saludándote y deseándote muy feliz día, besos y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena!!Besos

• jajajaj tincho!!!

estaba bueno me partido me hizo acordar a la copa America.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.