¿Es cierto que en Belice la ropa es barata???

¿Por qué?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mentira. En Belice la ropa no es barata, de hecho es un poco cara y no hay mucho de donde escoger. La industria textil es casi nula y lo que encuentres es extranjero.

Seguramente tu pregunta se refiere a la Zona libre (Free Zone)entre México y Belice. Ciertamente es barata la ropa porque está excenta de impuestos o aranceles. Es muy común encontrar tiendas con productos de marcas reconocidas y de prestigio a precios relativamente baratos si los comparas con los de aparador de una tienda de linea en tu ciudad.

Lo único malo de la Free Zone es que los precios de todas las cosas son en US Dolar, y por tal, pueden variar un poco los precios de un día a otro.

Ir a la Free Zone es toda una experiencia, ves tantas cosas que te da el consumismo y ciertamente es muy grande la zona, puedes hallar muchas más cosas aparte de ropa, como tenis, perfumes, accesorios, cristalería checa, vinos y licores.

Otro punto a considerar es que hay demasiadas tiendas y generalmente vas hallar los mismos productos entre una y otra, aveces hay algunas tiendas de saldos y lo que tienen ya no es muy bueno o interesante.

Para llegar a la Zona libre basta con que te traslades a Chetumal, Quintana Roo. Los lugareños de Chetumal comunmente van a Zona libre y cualquiera te puede referir como llegar desde la ciudad, ya que Chetumal es una ciudad casi fronteriza, basta con que tomes un camión que te lleve a la frontera y tardarás máximo 20 minutos en llegar.

Nota: no necesitas pasaporte para pasar a la zona libre. Disfrúta la experiencia.

• hace 5 años

¿Estás cansado de afrontar tus problemas en el negocio sin aprender cómo solucionarlos? ¿Cansado de comprar cursos y no poder verlos por falta de tiempo? ¿Cansando de ver como tus ventas no suben? ¡Todo esto tiene solución! La decisión está aquí https://tr.im/1F6HY .

El Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios es un software de formación en línea que permite a los emprendedores tener acceso a información generala y especializada que fortalezca sus habilidades gerenciales y empresariales, de este modo como conocer nuevas herramientas y conceptos vanguardistas e innovadores que generen valor en la dinámica del emprendimiento.

El proceso de formación está basado en casos de éxito, experiencias y vivencias de emprendedores, empresarios, profesores, profesionales y expertos del todo el mundo porque la esencial del emprender es: experimentar y conducirse.

• hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Seguro que si buscas un teléfono o algún accesorio ara el teléfono lo puedes encontrar en amazon, con tanta variedad y marcas de calidad es imposible no encontrar lo que buscas. La última vez que he comprado un móvil en amazon ha sido para mi abuela, como cada vez que hablaba con ella me decía que no puede utilizar el móvil que le he dado he busca en amazon un teléfono especial para ella, el teléfono que he comprado tiene todo lo que quería, fácil de utilizar, botones grandes, nada especial solo llamar, la única problema ahora es que ahora se olvida de ponerlo a cargar porque la batería dura hasta 2 semanas si no habla con él.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Una variedad impresionantes y a unos buenos muy precios, sudaderas para niños, mujeres y hombres en un solo lugar, internet, una compra para cualquiera. Como se acerca el frio he decidido ajustar un poco mi armario, como mi ropa lo compro en amazon también he comprado de aquí las sudaderas, mejor compra y al tiempo porque los hemos empleado a poco tiempo después de recibirlos y están simplemente perfectas, la mejor compra que podía hacer.

• hace 6 años

Si usted quiere tener éxito con el trading online, usted debe tener un historial probado o tiene que seguir un método preciso.

Si quieres empezar a ganar finalmente seria usted debe buscar en este sitio http://trading-on.info/

• hace 7 años

NO SE SI SEA BARATO O NO COMPRAR EN BELICE, LO QUE SI SE ES QUE UN RIESGO MUY ELEVADO COMPRAR AHI, ES UNA ESPECIE DE MAFIA EN LA CUAL PARTICIPAN ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL DE CAMINOS Y LOS MISMOS AGENTES ADUANALES, AGUAS, INFORMATE BIEN ANTES DE VIVIR ESA AMARGA EXPERIENCIA

• Anónimo
    hace 1 década

belice es un pais con paisajes preciosos, pero en cuanto a comprar cosas y en específico ropa, mejor cruza la frontera con México y en Chetumal encontrarás mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

No sé en Belice, pero en Panamá si lo es... Es así porque es una zona que no tiene impuestos...

Así me dijeron...

Fuente(s): gONz
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.