Cuantos mendigos camarones vez en una Sopa Maruchan?

Les pregunto esto, porque yo vivo en EU y aqui una mendiga sopa maruchan(guevona) tiene como 2 o 3 mendigos chiquitos camaronsitos y a eso se le llama sopa de camarones!! por lo menos viera siempre unos 10 aunque o de una vez que lo rellenen con cucarachas los mendigos tacanos de la compania jajajaja

Saludos!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Y tubiste suerte jajajajajajajaja a mi me salen 1 1/2 si bien me va! jajajajajajajajajajajajaja

seran los dueños de la compañia "maruchan" nativos de Monterey..... por lo de "codos" (dicen que los de alla no se comen un platano, para NO tirar la cascara) jejejejjejejejeje

saludos :~)

• hace 1 década

Te cae que son camarones?

• hace 1 década

⅛ de camarón si bien te va

• hace 1 década

Lo bueno es que logras verlos, porque son tan pequeños que hay que utilizar lupa para encontrarlos.... jajajaja

lo que siempre me he preguntado.... ¿son camarones de verdad o los hacen con alguna masa?

saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En serio??? Jajaja yo pensaba que no traian, pero ya que lo mencionas me fijare la proxima vez, porque una vez que vi algo parecido en mi sopa maruchan y pense: "Esto debe ser una broma" jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jaja si se le pueden llamar camarones a mi me salen como 3 ò 4

• Anónimo
    hace 1 década

jeejejeje, es cierto!!!! si bien te va te salen 2 o 3, y cuando los llegas a ver, a poco no son mas chiquitos q los pedacitos de zanahoria o de chicharos q tambien trae???

• Anónimo
    hace 1 década

ahª! pense que era sabor artificial porque los camarones...ni sus luces jeje

• hace 1 década

Hola!! si es de camarones al menos 6 y de los grandes; SALUDOS y estrellita para tí!!

• Anónimo
    hace 1 década

se me hace que no son camarones, son alguna lombriz rara que le ponen jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.