promotion image of download ymail app
Promoted
Chmou
Lv 4
Chmou realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿Si partimos del hecho que durante el nazismo se eliminó también a enfermos mentales....?

¿... también ellos hubieran exterminado a los enfermos de Alzheimer o VIH (de haber existido ese mal en aquella época)...? No hubiese sido raro en el régimen más genocida de la historia moderna.

Fuente: http://www.libreriapaidos.com/libros/5/950602559.a...

Actualizar:

Cierto y me corrijo: Hitler no fue el único genocida, también lo fue Stalin por el Holocausto hacia el pueblo ucraniano (cortando toda via de acceso a comida), así que están empates. ¿Judíos que apoyaban a Stalin? Posiblemente, pero el régimen comunista se caracterizó por ser netamente antisemita a tal punto que penaba la difusión del judaísmo con la muerte o en el mejor de los casos el exilio (como sucedio con el Rebe Rayatz). Les recomiendo informarse.

Sin embargo, los simpatizantes del NS aun no se dignan en responder si de haber continuado hoy el régimen nazi (Di.s nos libre) hubieran exterminado a los enfermos de VIH por ejemplo... ¿ustedes que creen...?

Actualizar 2:

Romina:

lee este artículo

http://www.sgp.gov.ar/contenidos/inap/capacitacion...

Yo de tí, se me caería la cabeza de verguenza.

Actualizar 3:

Pero ya que no soy tú... coloco todo el texto ¿sale?:

- El INAP se ha incorporado al Comité de Evaluación del Seguimiento de la Convención Interamericana para la eliminación de todas las formas de Discriminación contra Personas con Discapacidad (la Ley 25280), integrado por diferentes Organismos Públicos y Organismos no Gubernamentales a saber: - Secretaría de Discapacidad de AMIA, Comunidad Judía, Comisión de Discapacidad de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad (FORO PRO), Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), Instituto Nacional de Lucha contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo ( INADI), .... (continúa la lista)

26 respuestas

Calificación
  • Ojitos
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ODIN;Qué le pasaba según vos al discapacitado que no podía trabajar? AH YA SE , LO MATABAN!!!!

Mi hemano tuvo mucha suerte de no haber nacido en esa época ya que es discapacitado mental(autista) y no puede trabajar o sea no se gana su sustento.

Rominita:estás muy equivocada querida,la comunidad judía mundial protege a sus discapacitados,ancianos y a cualquier persona que por un motivo u otro no pueda trabajar y por supuesto que contrata discapacitados que puedan trabajar, o acaso viste algún discapacitado judío pidiendo limosna alguna vez?De hecho yo hice un curso anual de periodismo en la AMIA y el director era discapacitado y su secretaria lamentablemente murió en el atentado.

leirator:mataron homosexuales en el holocausto.

CRITICO88: contanos qué es la higiene racial ,ilustranos por favor,desde ya suena espantoso,quién tiene el derecho de dictaminar que otro muera en pro de la supuesta higiene racial,si fuese así todos los ns de este foro estarían muertos ya que no hacen otra cosa que contaminar pero sin embargo acá están y los demás en nombre de la tolerancia los aguantamos a sabiendas de que seguramente muchos de uds. se van a reproducir con el inmenso daño que esto le hará la humanidad.Al menos reconocés y copio tus propias palabras:

"Unicamente fueron asesinados aquellos que tenían enfermedades terminales incurables en aquella época..."

Reconocés que asesinaron,eso ya es un paso a tu favor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

estas personas serian los primeros en sufrir las comsecuencias

• hace 1 década

Mataron a muchos homosexuales y curiosamente el jefe de la Lutwaffe (Fuerza Aerea), Herman Goering era gay y hacia orgías con hombres.

• hace 1 década

La verda es ke estoy de acuerdo contigo, imaginate a los pobre homosexuales como les habra ido!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Eso sería lo más probable, creo que si ese régimen maldito se hubiera apoderado del mundo estaríamos acostumbrados a las masacres y torturas selectivas, pues el nazismo se basa en seleccionar "lo mejor de la especie" para que ésta progrese y sobreviva.

Fuente(s): ¿Qué harías si te presto a mi amante por dos horas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
  • Minnie
    Lv 6
    hace 1 década

Por supuesto que estas personas con estas enfermedades, hubieran sido candidatos a la camara de gas...

• hace 1 década

Ni lo dudo.

Ellos querian la perfeccion de la raza

No entiendo como no se exterminaron entre ellos

NO AL OLVIDO -NO AL OLVIDO -NO AL OLVIDO -

NO AL OLVIDO -NO AL OLVIDO -NO AL OLVIDO

-

• kita
    Lv 5
    hace 1 década

Claro, hubiesen acabado con cualquier cosa que no llenaran sus expectativas o los lineamientos de su tan llamada "raza aria"

• Anónimo
    hace 1 década

El nazismo llevó al extremo las ideas más reaccionarias de su época. La eugenesia y la eutanasia quedaron desprestigiadas hasta ahora, por los abusos y los crímenes del nazismo.

Pero hay que admitir que en países como Suecia o Estados Unidos estaban de moda el mismo tipo de ideas.

Curiosamente, la Iglesia Católica que se oponía a la eutanasia, guardó silencio casi general frente a los crímenes nazis.

Se creía que la locura era hereditaria, muchas personas fueron esterilizadas por causas leves. Los médicos alemanes no distinguían entre rasgos hereditarios y congénitos.

Mucha gente fue desgraciada bajo el nazismo porque el régimen usaba la humillación pública para conseguir demagógicamente apoyo a sus teorías pseudo científicas.

Jaime

• hace 1 década

En cualquier época, en cualquier lugar, en cualquier cisrcunstancia, han sido y serían el regimen más terrorífico y sanguinario de la historia, es cómico como los nz niegan todo, es cómico la doble moral que tienen, su doble discurso-

• hace 1 década

desde la epoca de la segunda guerra en adelante, la historia de la humanidad sufriria un cambio irrevocable, y como tu dices no eliminaban a los judios, sino tambien a los que padecian enfermedades irremediables, la causa? no lo se, pero este hecho me enseno a ver y entender muchas cosas que no podemos cambiar por voluntad ni por fuerza, el rabbi jesus solia decir: "siempre tendran pobres con ustedes, pero a mi no siempre me tendran" cuando dice "pobres" tambien se refiere a los enfermos, como los que fueron asesinados en la segunda guerra, y no hay nada como repito que uno pueda hacer para cambiar, asi como el rio no tiene inicio ni final asi tampoco siertas cosas.

shalom

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.