Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Q pasa si mi amigo me dedicó está canción y me regaló un peluchito muy lindo con un corazón q decía "Mary"?

Quiero oírte llorar y que me parta el corazón,

quiero darte un beso sin pensar,

quiero sentir miedo cuando me digas adiós,

quiero que me enseñes a jugar.

Sé que me he vuelto a perder,

que he vuelto a desenterrar

todo aquello que pasé.

No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,

que necesito la paz que se esconde en tus ojos,

que se anuncia en tu boca, que te da la razón.

Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores

que un día te conté yo.

Hoy he dejado de hablar,

quiero callar,

disimular.

Sólo me queda esperar,

verte pasar,

reinventar.

Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,

quiero que mi mundo deje de girar,

quiero que mis manos tengan fuerza para dar,

quiero asustarme si no estás.

Sé que me he vuelto a perder,

que he vuelto a desenterrar

todo aquello que pasé.

No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,

que necesito la paz que se esconde en tus ojos,

que se anuncia en tu boca, que te da la razón.

Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores

que un día te conté

Actualizar:

Y cuando estaba con él le dije q me iba ir al tocador a, valga redundancia, retocarme el maquillaje y me dijo "para q? si así estás linda, con o sin maquillaje te ves bien xq sos muy bonita" no sé, kizá le gusto o kizá sólo es amable

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vuestro amigo está perdidamente enamorado de vos.

    Hay un límite entre la amabilidad y amor y él la ha pasado por mucho.

    ¨Si os gusta, déja de hacerlo sufrir;

    déjalo probar de tu ser;

    haz de su vida una canción,

    que juntos canten, en fuerte vos;

    y retumbe en los cielos con profundo amor.¨

    Galadriel Ford.

  • hace 1 década

    en vdd quieres respuesta.. ¿o es que intentas eludir la realidad?

    ese chico esta enamorado de vos... y por lo q leo esta perdidamente hechizado por ti... ahora bien pk no te sinceras con el pobre y le aclaras tu sentimiento hacia el...

    quien sabe...

    sabes... a veces viajamos por todo el mundo buscando ser felices... y al regresar a casa encontramos q la felicidad estaba tan cerca y no nos dimos oportunidad para verla...

    se feliz

  • hace 1 década

    ah no bueno..mas claro ni el agua

    tu amigo...esta enamorado de ti....

    quiere ser algo mas que tu amigo...claro que es lindo y amable..pero esos detalles SON MUY OBVIOS

  • hace 1 década

    Pues mira paisanita (lo digo por la bandera, también soy hija de portugueses)...

    Vas a tener que hablar con él y que te explique con más claridad todos estos signos, que está tratando de decirte (aunque ya vimos de qué trata)...

    Él finalmente podría ser honesto y decirte lo que siente por tí o podría decirte que no pasa nada y esconderse una vez más en el mar de su timidez esperando que algún día le adivines sus sentimientos...

    Pequeña, debes hablar con él, y permitir que tu corazón decida, sé honesta...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    quiero los 2 puntos

  • si k le tocaste el corazon

    Fuente(s): esta enamorado de ti
  • hace 1 década

    Es obvio que esta enamorado de vos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que te ama

  • sole
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo creo que fue una declaración de amor a su manera.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues que por ti se muere

    que por ti se desespera en

    este son del dolor

    que es el amor.

    en pocas palabras se te esta declarando porque le gustas.

    suerte. : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.