Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿se puede crecer tomando 2 litros de leche al dia?

he escuchado que con 2 litros de leche al dia se puede llegar a crecer mucho, es cierto?? tengo 15 años soy varon

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No crecerias 3cm.aprox. creo yo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No se si sea igual que el agua, porque de agua te recomiendan dos lts al dia y si te excedes supongo que tus celulas se ahogan y te mueres... bueno no pero te hace daño.

Ahora son 2 lts de leche mas el agua???

o no vas a tomar agua?

Mejor toma lo normal, no apresures tu metabolismo

Salu2

• hace 1 década

No creceras mas por tomar mas calcio, lo unico que puedes perjudicar es tu higado, haz una alimentacion correcta y variada, entrena, juega al baloncesto y si no creces por genetica, no lo lograras con otros metodos.

• hace 1 década

No lo creo, te puede ayudar como complemento de una buena alimentacion, pero la verdad es que los genes determinan nuestro crecimiento.

También sirve mucho hacer deportes sobretodo en los que tengas que saltar y estirarte... como el basketball, por ejemplo yo crecí bastante desde los 12 hasta los 18, ahora mido 1.80, en esa época tenia un amiguito que me gustaba y el era mas pequeño que yo, fíjate que el también se puso a jugar basket, y se la pasaba saltando como una liebre de aquí para allá, el siguiente verano ya era de mi tamaño y el subsiguiente media 1.87, super!! concretamos nuestra historia platónica!!! pero ya fuera de comparaciones te digo que una sana alimentacion y deportes ayudan mucho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • chio
    Lv 4
    hace 1 década

es mentira, yo tambien creia lo mismo jugue basket 15 años de mi vida y mido 1.63........como ves?

• Anónimo
    hace 1 década

no no se epuede

• hace 1 década

Come mucha carne y juega BASKET!!!

• hace 1 década

no, te reforzará en cuanto a vitminas pero crecer de tamaño no ceo! suerte y saludos

• hace 1 década

hola! soy una adicta a la leche, facil tomo mas de 2 litros de leche al dia, tengo 30 años y no soy una persona para nada alta. (esto no quiere decir que esta sea mala, la leche es muy saludable).

• hace 1 década

mmm ps no creo q en exceso,crezcas mas...la leche ayuda pero ps no hace milagros ademas no has acabado de desarrollarte...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.