Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿se puede crecer tomando 2 litros de leche al dia?

he escuchado que con 2 litros de leche al dia se puede llegar a crecer mucho, es cierto?? tengo 15 años soy varon

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No crecerias 3cm.aprox. creo yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No se si sea igual que el agua, porque de agua te recomiendan dos lts al dia y si te excedes supongo que tus celulas se ahogan y te mueres... bueno no pero te hace daño.

    Ahora son 2 lts de leche mas el agua???

    o no vas a tomar agua?

    Mejor toma lo normal, no apresures tu metabolismo

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No creceras mas por tomar mas calcio, lo unico que puedes perjudicar es tu higado, haz una alimentacion correcta y variada, entrena, juega al baloncesto y si no creces por genetica, no lo lograras con otros metodos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No lo creo, te puede ayudar como complemento de una buena alimentacion, pero la verdad es que los genes determinan nuestro crecimiento.

    También sirve mucho hacer deportes sobretodo en los que tengas que saltar y estirarte... como el basketball, por ejemplo yo crecí bastante desde los 12 hasta los 18, ahora mido 1.80, en esa época tenia un amiguito que me gustaba y el era mas pequeño que yo, fíjate que el también se puso a jugar basket, y se la pasaba saltando como una liebre de aquí para allá, el siguiente verano ya era de mi tamaño y el subsiguiente media 1.87, super!! concretamos nuestra historia platónica!!! pero ya fuera de comparaciones te digo que una sana alimentacion y deportes ayudan mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • chio
    Lv 4
    hace 1 década

    es mentira, yo tambien creia lo mismo jugue basket 15 años de mi vida y mido 1.63........como ves?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no no se epuede

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Come mucha carne y juega BASKET!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no, te reforzará en cuanto a vitminas pero crecer de tamaño no ceo! suerte y saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola! soy una adicta a la leche, facil tomo mas de 2 litros de leche al dia, tengo 30 años y no soy una persona para nada alta. (esto no quiere decir que esta sea mala, la leche es muy saludable).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm ps no creo q en exceso,crezcas mas...la leche ayuda pero ps no hace milagros ademas no has acabado de desarrollarte...suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.