Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

me podriais decir cantantes de rap y hip-hop en español y ingles??

cantantes de hip-hop y rap en español e ingles

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    aqui te pongo algunos en ingles:

    2pac

    snoop dog

    eazy e

    ice cube

    dr dre

    outkast

    notorius big

    chamillionare

    wutang clan

    xzibit

    outlaws

    public enemy

    fat joe

    ice t

    young jeezy

    ti

    big punisher

    lil wayne

    bow wow

    lil flip

    lil john

    youngbloodz

    sean paul

    joe budden

    three6 mafia

    cipress hill

    the game

    mobb deep

    dmx

    nas

    paul wall

    david baner

    chingy

    nelly

    cassidy

    jay z

    d4l

    e40

    juelz santana

    nate doog

    coolio

    big tymers

    busta rhymes

    master p

    .....suerte

  • hace 1 década

    en inglés:

    pues dj Unk,

    jim jones,

    Li'l scrappy,

    yung joc y hurricane.

  • hace 1 década

    porque todos se olvidaron de los colombianos:

    -asilo 38

    -tres coronas

    -nando nandez

    -juan habitual

    -flaco flow y melanina

    -kiño

    -jht

    -mdm

    -jiggy

    -la etnia

    Fuente(s): y una española: la mala rodriguez
  • hace 1 década

    Nas, Dr. Dre, Cypress Hill, Delinquent Habits, Sinful, Ice Cube, Biggie Smalls, Tupac, Lords of the Underground, Mobb Deep, Afu-Ra...

    La Mala Rodriguez, Shuga Wuga, Arianna Puello, Vicky MC, Ximbo, Malena..(puras mujeres xD)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pau wall,akon

  • hace 1 década

    pues en español estan:

    cartel de santa

    akwid

    dyablo

    C-4

    kdc (kartel de las calles)

    don abusivo

    mr vic santino

    la sinfonia

    crooked stilo

    dos estylos

    jae-p

    sinfun (el pecador)

    tres coronas

    fermin IV

    mr shadow

    big metra

  • Anónimo
    hace 1 década

    cypress hill

  • hace 1 década

    eminem,orishas,50c,2PAC,bob marlin,dmx,the game,vicoc,ect.

  • hace 1 década

    Porta, Violadores del verso... No te puedo decir más porque el rap y el hip-hop no es lo mío xD.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya tienes muchos bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.