Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

quitar hipo ???

que formas 100% eficientes conocen para quitar el hipo (tan molesto) , que sean 100% seguras

algo como decir palabras ???

algo rapido y facil ??

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Aguantar sin respirar entre 30 y 40 segundos porque la de dar tragos de agua y un susto son mentira.

• hace 1 década

la única forma científica de eliminar este molesto síntoma es respirar dióxido de carbono:

Un modo de hacerlo es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se ha acabado”.

• Anónimo
    hace 1 década

EL HIPO SE QUITA CON UN BUEN SUSTO

• Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

Presionar con las manos el diafragma, ( justo debajo de las costillas)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Aspira todo el aire que puedas y mantelo hasta que no puedas o si no bebe agua después.

Fuente(s): Experiencias de la vida.
  • hace 1 década

Segun dice las personas son con el susto.. lo unico que puedes es pasarles a otra persona.. yo siempre cunado tengo hipo abrazo a mi mama unos minutitos y se los paso xD nose como es eso.. pero me da gracia ja

suerte

• hace 1 década

aguanta la respiracion x un minuto!!!....siempre me sirve, aunque suene tonto, es simple rapido y funcionaa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no respieres por una hora y veráz.

• hace 1 década

Hay muchos remedios que seguramente te van a dar aqui pero si no se te quita ve al medico por que puede ser peligroso.

• hace 1 década

Lo mejor...

Hay que ponerse miga de pan tamaño ciruela. Tomar agua y tragar de a poco. (la miga mojada). es lo mejor que hay.

de nada

• hace 1 década

la q yo siempre utilizo es aguantar la respiracion el mayor tiempo posible, intentalo, nada de sustos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.