Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

me pueden recomendar juegos online buenos?

confio en su buen gusto y creo que me recomendran un buen juego online graxx xd

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    vete a miniclip.com el que está en el # 2 de los mas jugados que se llama extreme pamplona está bastante entretenido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Runescape en www.miniclip.com

    Saludos y cuidense

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en http://joksanishbac.spaces.live.com/ esta una reseña del juego guitar hero pero para pc esta chidisimo

    y es gratis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues a mi me recomendaron este

    www.habbo.com, disfrutalo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te recomiendo WAR ROCK es gratiuto tiene graficas 3d es online y es muuuuy bueno .................los otros juegos son estupidos con malas graficas o sin un buen argumento pero war rock no necesita cd o instalacion solo registrate y descarga el juego y ya NO INSTALACION y lo mejor es que es legal!

    www.warrock.net (esta en ingles)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SI EL DE AVATAR ARENA ESTA EN WWW.TEMPLO AVATAR.COM ESTA DE LO MEJOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    minijuegos o juegosjuegos.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    entra a

    www.minitorneos.com

    hay varios juegos para jugar con otros jugadores via internet sin la necesidad de bajar ningun programa ni registrarte , tiene la opcion para jugar como invitado, y puedes encontrar juegos como

    billar , poker , domino , etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ..........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.