gomeosita realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

que significan estos dos sueños?

resulta que anoche mi novio soño que iba solo para la casa y dos hombres lo apuñaleaban pero el no se acuerda quienes eran..no me gusto para nada ese sueño me asusto mucho... quiero significados plisss

y por otro lado yo precisamente a noche soñe que el se desvestia en frente de mi pero no era un sueño erotico era normal se quitaba la ropa pero no me causaba ninguna pasion .... pliss me dicen?????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Que lo apuñalen puede ser que alguien lo esté por traicionar.

En cuanto al desnudo al que te refieres, puede ser que se trate de un desnudo de otro tipo, como por ejemplo que él se quite algunas máscaras y se muestre a tí tal cual és, sin ningún secreto que talvez hasta ahora no conozcas de su personalidad.

Espero haberte ayudado.

Sdos.Paulita.-

• hace 1 década

cuelga esto en el foro de significado de los sueños ;

búscalo; está gracias a una sugerencia de un usuario...

• hace 1 década

bueno los significados de los sueños son el inverso de los sueños yo me se el de tuyo

eso se significan que necesitas algo nuevo en tu novio o menos relación pero mas pasión

el otro no me se mucho el significado pero parese algo como que el siente miedo de que te dañen algo así????

bueno eso es lo me se

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres una respuesta a los dos sueños, vale.

Tu ere los puñales, como mujer lo entenderias. el hombre tiene solo un puñal (el pene) tu tienes dos (las tetas).

Algo le falta a tu novio en la relación..... piensalo...

y con respecto a tu sueño... tu lo sabes.... no le das todo lo que el quiere recibir... MAS EXPLICITO?.

chicos tomense las cosas con calma y verán que todo resulta bien.. nada de sueños....

Fuente(s): el Dr.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Son simples sueños ...y no e asustes el sueño de tu novio no significa que va a pasar algo malo esos son otro tipo de sueños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.