Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Te han invitado a un baile de disfraces, ¿ de qué irías disfrazado?

vale toda la imaginación posible!!!

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Un extra-terrestre, tal como algunas personas han dicho que parezco!(Espero que no se refieren al tipo con ojos grands y sin pelo ni apenas boca! No creo que les parezco a èllos!)

Pero, en serio, hay que pensar muy bien en un disfraz que a la vez que sea original y divertido tambièn que sea comodo y que a la vez te deja poder disfrutar y poder bailar con otras personas que encuentres atractivo/a y fascinante! ¿No?

Mi hijo mayor una vez se disfrazò de algo increible e original, pero muy incomodo. Sin embargo ganò por creces el primer premio.

Y,¿Que a sido? Pues,.a ver si soy capaz de explicartelo!..

Un jugador de Baseball(!), llevando en sus manos un televisor, y hecho todo por èl de papier machè, y tan convencente como una de èstas figuras de Madame Tussaud`s! Esta figura lo llevò por su espalda mièntras èl estaba doblado por delante, sus piernas entonces formando las piernas del Jugador!

Sin embargo su cabeza y torso estaba metido dentro del televisor, vestido como si fuera un Presentador de Noticias e iluminada por luz de unas potentes linternas, y llevando la tìpica corvata, comisa y chaqueta, todo tan correcto, mientràs hablaba por dentro del televisor de las noticias!

Lo divertido fue que los espectadores,(que naturalmente fueron mùchos,) no sabìan quièn en realidad, entre el Presentador y el Jugador, fue el verdadera Disfrazado!

Fue muy divertido, pero no te lo recomendo para tu disfraz.

!Haz algo sencillo!

Un abrazo.

• hace 1 década

De Adan, en cueros!

• hace 1 década

Hola

No he asistido nunca a un baile de disfraces, pero posiblemente me disfrazaría de algo relacionado con la Edad Media ya que es una de las épocas históricas que más me apasionan, dudaría entre el disfraz de dama o de campesina, supongo que al final elegiría el que me sentara mejor, pero fijo que cualquiera de estos dos.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

de mentiras, me haría un vestido de noticias sobre la guerra de irak y lo que ocurre en palestina., el traje de las mentiras, ganaría el premio o.......no?

besitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! si pudiera disfrasarme de cualquier cosa lo harìa de Paris Hilton jajaja me causa mucha gracia. me pondria un vestido rosa con unos taconasos, una peluca rubia, unas maxi gafas, un bolso enorme y un perrito en mi otra mano... ahhh claro e iria diciendo "i'm so HOT" jajajaja

besos y saludos!! y tu? de que te disfrasarias?

• hace 1 década

de esperanza,,, verde

• hace 1 década

de TOM CODDY.

• hace 1 década

Si fuera con pareja le pediría a ella que fuera de hurí del harem del sultán y yo iría de uniforme de oficial de marina.

Fuente(s): Yo mismo
  • perico
    Lv 7
    hace 1 década

De Tarzán

• hace 1 década

Sí me invitaron y fui disfrazada de bruja, con escoba y todo!

Saludos y besos...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.