gi. realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

por que el pato donald se viste de marinero?

alguien que me diga que significa el disfraz de marinero del pato donlad y el por que de esto gracias!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El pato donald “Es imperfecto y tiene muchos defectos, es un pato pero es muy humano”, explica Don Rosa, el dibujante que es hoy el responsable del muñeco de Disney, tras la muerte de su creador, Carl Baks.

“El Pato Donald se mete a sí mismo en problemas, tiene un temperamento caliente, es demasiado orgulloso y tiene problemas con sus vecinos. La gente se identifica con él, por eso se ha convertido en el personaje más famoso del mundo”, añade.

Donald, ese eterno soltero vestido de marinero, apareció por primera vez el 9 de junio de 1934 en el cómic La gallinita sabia, y hoy, a sus 70 años, ha cambiado bastante poco. De hecho, muchas de sus historias siguen ocurriendo en los años 50. “Ésa fue la era del cómic y también cuando yo mismo empecé a leer cómics”, dice Rosa. “Yo escribo cómics de manera personal y también como homenaje a Carl Barks, pero igual respeto merecen los datos históricos. Si Donald va a un lugar histórico los datos deben ser 100% correctos y los animales y las plantas deben coincidir con el escenario geográfico. "

Su creador lo vistió asi ,pues su temperamento de los años 50, era de un marinero, muy independiente y a su aire.

.

• hace 1 década

en serio el pato donald si es un marinero

SALU2 CyA

• Ely
    Lv 4
    hace 1 década

No es disfraz, en verdad es marinero.

• hace 1 década

Porque la primera vez que salio mikey y donald en television aparecieron llevando un barco, mickey silbava mientras llevaba el timon y el pato donald se emtia en lios, y se quedo con esa ropa de marinero

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nunca me lo habia preguntado. Supongo que porque los patos navegan por el agua, como si fuesen barcos.

• hace 1 década

yo creo que es por que es un pato y regularmente los patos estan en el agua

SE FELIZ!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

porque es un pato marinero

• hace 1 década

ni idea..

nunk m lo prgunt...

pro aora q lo dcis m surg la duda!!

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ola ola!!

pues porq en los tiempos del creador, los marineros eran tipos orgullosos... como donald

aunq tambien pudo haber sido una parodia hacia la marina!

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

alo merjor es gay y traisiona a daysi y va con mikey y mikey leda el TRAJE NOES SIERTO ERA UNA BROMA PERO

No es disfraz, en verdad es marinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.