preocupada realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Tengo el cabello terriblemente reseco alguien me puede recomendar algu producto que sea bueno para eso?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Necesitas aceite de oliva...

    elaboracion.Aplica sobre el cabello aceite de oliva tibio efectuando un ligero masaje y repartiendo muy bien el aceite por todo el cabello, envuelvelo en una toalla previamente calentada en microondas y mantenla puesta durante 15 -20minutos.

    Tendras que ir recalentando la toalla a medida que pierda calor(es importante mantenerla caliente para que la hidratación sea máxima)

    Finalmente lava tu cabello como de cotumbre con un shampoo para cabellos secos...Saluditos y ojala te sea de ayuda...

  • hace 5 años

    Quería algo bueno, simple y barato y he encontrado lo mejor, una variedad excelente de productos en Amazon, tal como se puede ver de este link http://amzn.to/1yxeWZy

    Como tengo una vida muy agitada tenía mucha necesidad de una microonda, he comprado en Amazon una microonda clásica, una microonda para cualquier día es lo que he conseguido, una excelente calidad para un modelo tan simple.

  • Anónimo
    hace 1 década

    -Usa un buen champú. Debes usar un champú suave, especial para cabello seco. Los mejores champúes son los a base de ingredientes naturales. El cabello absorbe solo el Pantenol, pero el colágeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo.

    - Entre los ingredientes naturales mas usados están la jojoba y la sábila.

    -Usa un acondicionador para cabello seco. Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo. También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.

    -Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después procede a aplicarlo en el pelo.

    -Seca el pelo con cuidado, no lo tuerzas. Pon una toalla al rededor del pelo y solo presiona para que absorba el exceso de humedad. Luego puedes proceder a desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.

    - Usa un acondicionador profundo por lo menos una vez a la semana. Esto ayuda a que el pelo se nutra. Si el tratamiento es térmico (tiene que calentarse) aun mejor porque los aceites contenidos en el acondicionador son mas efectivos si se calientan.

    -Si el pelo esta muy dañado la única solución es cortarlo y esperar que crezca.

    Huevo batido y aceite de oliva.

    No tiene buen olor pero le da brillo al pelo. Si prefieres puedes usar solo la clara para evitar el mal olor pero la yema es la que contiene más nutrientes.

    Aceite de oliva y mayonesa.

    La mayonesa tiene huevo y aceite y esto es lo que la hace beneficiosa para el pelo al mezclarla con un aceite nutritivo como el aceite de oliva se incrementan sus beneficios.

    La única vitamina que penetra el cabello es el Pantenol (vitamina B5). Trata que tu champú la tenga.

    Puedes aplicar tambien embrion de pato lo puedes conseguir en sobres sirve para nutrir tu pelo darle fuerza y brillo y ademas hace que te crezca rapidamente.

  • hace 1 década

    Prueba con este tratamiento natural y económico para que el cabello te quede brilloso y con vida aplica aceite de coco y miel, si el pelo está muy castigado, añade una yema de huevo. Hay que aplicar de 10 a 20 minutos. Repite una vez a la semana.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

    usa elvive antiquiebre toda la linea....

  • hace 1 década

    algo facil y rapido m vas a decir loca pero veras como t cambia el cabello en maximo una semana ay t va estas lista??? ponte crema es muy bueno porq nutre el cuero cabelludo y cambia de shampoo a uno q diga hidratante y olvida un rato los tintes

    suerte

  • hace 1 década

    Te recomiendo que no utilices remedios caceros eso solo dañará más tu cabello, es mejor que para la resequedad del cabello te pongas ampolletas de keratina, estas ayudarán a regenerar tu cabello y lo hidratarán rápidamente, estas ampolletas las puedes encontrar en tiendas como Pro-bell u otras tiendas especializadas en productos para el cabello. Puedes ayudar a seguir mejorando tu cabello con Acondicionador Hidratante, yo te recomiendo la marca Revlon.

  • Anónimo
    hace 1 década

    echese limon

  • hace 1 década

    usa por tres meses el panten champoo y crema hidratante y el pote grande dos veces por semanas tambien y veras

    Fuente(s): un duende
  • selkis
    Lv 4
    hace 1 década

    No uses shampoo's con aceite de almendra, podrías usar remedios caseros, uno es el untado de mayonesa o el hueso de aguacate hervido por 3 minutos poniendolo diario en el cabello después de cada baño, otro, usa shampoo's con glicerina algunos productos contienen, compra crema Colesterol y tmb aplicala por 15 mins en cabello limpio y humedo y lo tapas con una bolsa de plastico, después lo retiras, suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.