Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Q debe hacer uno cuando lo violan con solo 12 ano de edad?

cuando tenia 12 ano me violaron y desde entonces mi vida se convirtio en un infierno porq le coji rabia a todo el mundo me volvi rebelde no le hacia caso a nadie y por eso ahora tengo un maravilloso hijo de 3 ano pero no termine la escuela solo tengo 21 y cada vez q un muchacho se me hacerca solo quieren lo q ustedes ya saben y despues se van y en realidad quisiera formar una familia darle a mi hijo el ogar q se merese y quisiera ser feliz aunq sea un poco y no estante a eso mi mama me pegaba con lo primero q se encontraba y yo decia q no hiba a hacer igual q ella pero estoy cometiendo los mismo errores con mi hijo quisiera cambiar pero no se q hacer por fabor me pueden ayudar todo lo q me ha pasado no a sido mi culpa si no de mi mama q ha sido mas mujer q madre.....si les gusta mi pregunta demen estrellas ok gracias

15 respuestas

Calificación
  • majocv
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tienes verdaderamente un serio problema... yo en tu lugar por lo ultimo que me preocuparía sería por las fulanas estrellitas...

Tratemos de analizar esto de la manera más lógica, posible es verdad que lo del abuso no fue culpa tuya, son situaciones a las que muchos niños son propensos y de la que lastimosamente tu fuiste víctima

Pero si hacemos cálculos: Si tienes 21 años ahora y tu niño tiene 3, te embarazaste mas o menos entre los 17 y 18 años, a ese tiempo ya tenias suficiente capacidad de razonamiento para preveer lo que te podría ocurrir si te acostabas con alguien... conclusión: eso si es tu responsabilidad...

Problema #2: tu mamá te maltrató en tu infancia, eso tampoco es tu culpa.... decías no querer repetir la historia y estás haciendo lo mismo??? Hey!!! reacciona, decidir o no golpear a tu hijo nada mas depende de ti, conclusión #2: que tu hijo tenga buenos recuerdos de ti y de su infancia también es tu responsabilidad...

Si quieres darle un hogar y una familia procura NO dejarte llevar por las primeras frases de amor que escuchas, es feo decir esto pero es lo que muchos hombres piensan: "ya tiene un hijo, si le pido que se acueste conmigo no tiene nada que perder... total ya lo hizo una vez y lo seguirá haciendo" TEN CUIDADO, si ahora que has crecido te siguen pasando las cosas nada mas es por que eres demasiado INGENUA y no haces nada por remediarlo, la solución está en tus manos, si ya una vez superaste algo tan feo como el abuso sexual tienes todas las posibilidades de enfrentarte al mundo entero para que se te de el valor que tienes como mujer. Por Dios, eres jóven!!! tienes toda una vida por delante, puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo, nada mas es cuestion de decisión y voluntad

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si nos gusta tu pregunta?...vos estas jugando con los sentimientos ajenos...al contar esta historia y luego pedir estrellas....mi consejo...tenes que ver a un psicologo urgente...mas ayuda imposible.

saluditos

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Se me hace que para nada es tu historia .... solo juegas ....

• Anónimo
    hace 1 década

Si es cierto lo que dices, primero denuncia tu violación y después ponte en contacto con un profesional, un psicólogo para que te trate y te ayude a no cometer los mismos horrores con tus hijos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo importante que debes tener presente es que NO deseaste tener sexo con ese tipo, el solo tomo tu cuerpo, es dificil olvidar una experiencia de ese tipo, no pienses en eso solo trata de proyectarte como persona a veces el no tener pareja puede ser un tormento pero no lo veas asi trata de elevarte como persona por ti y por tu hijo la pareja verdadera llegara en el momento adecuado y con los hombres es verdad nosotros cuando conocemos una mujer sin pareja, divorciada, viuda o soltera con hijo lo q mas deseamos es tomarle " por q ya conoce", solo en eso pensamos, MUY MACHISTAMENTE , la felicidad esta en aceptar la vida tal como es en disfrutar cada momento un paseo al parque, un helado con tu hijo lo mas simple debes de gozarlo no es necesario tener dinero para ser feliz piensa en cada momento q crecera y formara su familia aprovecha ahora no te martirizes pensando en cosas pasadas que no puedes remediar, ni deseaste, piensa en salir adelante por ti y por tu hijo eso es lo unico que importa, y si tu madre te golpeaba piensa que a tu hijo tampoco le gusta y no lo hagas, cuando desees golpearle toma aire, date la vuelta y controlate poco a poco lo lograras. SUERTE

• hace 1 década

para enpezar i con todos mis respetos no es ulpa de tu madere es culpa de la mala nete ke ai ke te lo a echo pasar fatal, en cunto a lo de ke kieres encontrar a una pareja sentimental no te sera facil pero mira por ejemplo mi prima tiene 23 años i un ijo de 4 añicos i ace cosa de 8 o 9 meses ke esta con un chico mui majo ke le trata super bien a eya i a su ijo no te desesperes ya encontraras el amor todo yega

• hace 1 década

Las estrellas no resolveran tu problema casi caigo en esta mentira, lo siento pero no te creo

• Anónimo
    hace 1 década

contarselo a algun amigo o familiar y que te de consejos

• hace 1 década

tienes que ir a terapia querida tu ya tienes mucho rencor contra tu familia y tu propia vida

y tu hijo lo va a resentir todo.

y el que menos culpa tiene va aterminar pagando los platos rotos

y tu eres la unica que puede cambiar el patron de vida si tu mama te pegaba y ahora tu le estas haciendo lo mismo a tu hijo ya te diste cuenta que estas haciendo exactamente lo qeu no te gustaba de tu mama no? necesitas ayuda profecional. y deja de darte lastima a ti misma. y empiesa a ver que puedes hacer para corregir tu vida por que no todo lo que te paso es culpa de tu mama. asi que pide ayuda profecional y empiesa a ver al futuro

• hace 1 década

Busca ayuda, todos necesitamos ayuda alguna vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.