Mary realizada en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 1 década

¿que fue del OVNI estrellado en Roswell?

que fue de los restos del OVNI estrellado en Roswell? y de su nave? por que vio a la tierra?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Parece ser que en este caso se trataba de una raza alienígena llamada los "tetraterrestres" (por los tetra-bricks de donde beben constantemente vino). Es de imaginar que con semejantes costumbres no podrían ni andar en carting, sin embargo se ponen a conducir naves espaciales los muy inconscientes. Y para colmo de males, su mala suerte los llevó a caer en la tierra. Obviamente no tenían ni idea de en qué manos estaban.

    Y básicamente los llevaron al Area 51, cuya esencia verdadera no puedo revelar, ya que debería meterme en cuestiones tratables solo en el horario de protección al menor. O si se quiere porque habría de tratar temas adultos y aquí cualquiera puede entrar a leer. Pero baste con decir que los pobres alienígenas han tenido que sudar la gota gorda para pagar la estadía en la tierra.

    (Perdón, pero semejantes preguntas me tientan)

    Fuente(s): Una ciento por ciento no confiable.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso segun paso el verano de 1947 el 6 de Julio el branjero Brazaerl dijo haber escuchado una fuerte explocion a las 2 de la mañana en su rancho a la mañana a ver y encontro restos como aluminio cuando lo recogio vio que no pesaban nada era como papel y sobre todo cuando lo trataba de doblar romper o quemar el material no sufria daño alguna, pero los demas testigos dicen que esa noche del 6 de Julio el ejercito entro en secreto y se recogieron la nave segun un de los testigos que era el Mayor Jesse Marsel dijo que habia una nave en forma de plato y dijo que ahi habien tres seres pequeños de cabeza grande y cuerpo delgado y debil 2 de ellos estaban muertos y uno vivo, llebaba una especia de monilito puesto paraceido tambien al aluminio, y dijo que el ejercito se lo llevo a Ohio, al extraterrestre que sobrevivio se le puso el nombre de EBE (Entidad Biologica Extraterrestre) y de ahi se dijo que Ebe empezaba a morir, hasta que en 1954 murio el ser, entonces el Majestic-2 tomo medidas entonces la cosa era aprender el lenguajem extraterrestre entonces hasta que en 1954 se creo el area 51 y ahi fueron llebados los restos y los seres, hasta que en 1955 se logro el 1º contacto extraterrestre desde el area 51 y que desde ahi se trabajan con los extraterrestre, como desir haciendo un cambio de tecnologia.

  • Nico
    Lv 5
    hace 1 década

    no necesitaron mas ocultar ningun suceso politico llamando la atencion con otra cosa y no inventaron nada mas sobre el tema

    no tengo ganas de escribir todo lo que pienso, asi que te paso una respuesta mia sobre el tema que fue elegida como la mejor ;)

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • Anónimo
    hace 1 década

    pura cincia ficcion barata. dicen que estaen una base de usa llamada Area 51, pero es un lugar destinado a los turistas en donde se vendenmuñequitos de marcianos y ovnis de plastico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    se lo llevaron al area 51 y se apropiaron de la tecnologia de el ovni

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira el problema de roswell callo en medio de la guerra fría....el gobierno estadounidense lanzo un aviso de que se estrello un ovni en eeuu pero al poco tiempo lanzaron otro aviso de que fue un globo meteorológico por que no tenían que mostrar que caen cosas del cielo y ellos no se daban cuenta, y por eso no se sabe mucho y a lo largo del tiempo la historia pierde valor por la importancia....

    un gusto.....

    Lautaro Enzino Stallone

  • hace 1 década

    No fue.

    Nunca existió.

  • Según el libro del Col. Philip Corso, la tecnología obtenida fue distribuida entre las fuerzas armadas de EEUU y de ahi se desarrollaron los transistores, los lentes de visión nocturna, los circuitos impresos, etc.

    Según el libro de Daniel W. Fry, "El Incidente de White Sands", http://danielfry.com/index.php?id=1236, los extraterrestres le dicen a Fry que estaban dispuestos a compartir tecnología avanzada, y que habia cosas que ellos también precisaban y de las cuales tenemos en abundancia (políticos?)(no dice qué). Lo que lleva a presuponer, que el accidente de Roswell y la forma en que ocurrió, según el libro de Corso, fue provocado por los ets como una forma de entregar dicha tecnología.

    Fuente(s): Daniel W. Fry http://danielfry.com/index.php?id=1236 The Day After Roswell Autor: Col. Philip John Corso
  • Anónimo
    hace 1 década

    A partir del incidente de roswell se siguió estudiando a los pobres extraterrestres que habían dentro de la nave, tanto de su ADN, como de sus estructuras fisiológicas en todos los sentidos, a cambio de dicha experimentación e información han obtenido avances a nivel tecnológico con el que han logrado las misiones espaciales, incluso las teorías que confirman la teoría de la relatividad para ser usada en dichas misiones y poder trasladarse a mayores distancias.

    Acá te dejo un documental de History Chanel muy interesante, con testimonios de trabajadores en dicha zona y todo:

    http://es.youtube.com/watch?v=12kSiN0Jukg

    http://es.youtube.com/watch?v=VysnBmnEePM

    http://es.youtube.com/watch?v=v7WwbUf8M2E

    Gracias por los diez puntos

  • hace 1 década

    Mira, no sé que pasó en Rosswell realmente, pero te aseguro que nada quedó claro. ¿Qué intentaban tapar? No sé si fue un OVNI, pero tras ver algunos documentales te puedo decir que el gobierno no hizo más que generar sospechas con sus encubrimientos.

    En el caso de que fuera un OVNI, estaría en el área 51, aunque como ya es un hecho conocido por todos, probablemente lo hayan transportado a otro lugar.

    Vigila los cielos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.