¿La mujer tiene más oportunidades de tener sexo que el hombre?

El hombre se la pasa buscando sexo y, como no lo encuentra tan fácilmente termina pagando a una prosti. La mujer en cambio, le sobran oportunidades. ¿Será por eso que hay mas prostitutas que prostitutos?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo creo k para pagar x sexo hay k tener la moral x el piso.......

Hay k salir para ver k hay mas mujeres k hombres......(aca la tendencia en Argentina es 7 mujeres x cada hombre) no se si es asi en todos lados........ siempre hay una mirada k no tenes k dejar pasar.......invitala a bailar a tomar algo y........

La mujer tiene las mismas necesidades k nosotros al momento d salir un fin d semana......buscan "eso"

Para quien crees k se maquillan van a la pelu, se visten sexies, un buen perfume.......Para NOSOTROS........

Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque un niño le dijo a una niña

-"a que no tienes uno de estos" mientras le señalaba su pitirrin a lo que ella contestó "no, pero con uno de estos tengo todos los pitirrines que yo quiera"

Fuente(s): chiste popular
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser, yo siempre he pensado que las mujeres tenemos mas formas de provocar a un hombre, y ni se diga a la hora de tocar a la pareja, xq un hombre... realmente tiene algo muy bueno! que es lo que nos complace a nosotras, digo, esto es si generalizamos en quien tiene mas que tocar y quien no, me explico?

• hace 1 década

depende de lo que una busque, pero si una mujer tiene mas posibilidad de tener sexo el hombre tambien por que si no con quien lo tiene la mujer????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja!! puede ser porq ustedes son muy faciles :)

• condor
    Lv 6
    hace 1 década

si es cierto alpe...nada mas la mujer se levanta la faldita y pa dentro el hombre tiene que buscar y buscar y sino encuentra se la jala asi que el hombre sufre mas en encontrar sexo

• Anónimo
    hace 1 década

El hombre termina actuando como un animal

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si, el hombre siempre quiere, la mujer no,tiene que estar en su calor,y cuando quiere le sobran los hombres siempre dispuestos.

• hace 1 década

No había pensado en eso, pero parece ser que no se podría generalizar, los prostitutos se esconden, ellas se muestran

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 3 años

SI SIN DUDAS INCLUSO LOS VEJETES LAS VIOLAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.