alguien de aquí sufre de parálisis de sueño?

cuando sufro de paralisis de sueño puedo abrir los ojos y ver fantasma luego siento que me levanto y camino asi mi cocina , pero la realidad yo estoy en mi cama al principio como que le tenia miedo ahora no , esto es algo paranormal ,cabe destacar que yo no fumo ni tomo ni me drogo .. y creo mucho en dios ,, pero quiero saber si alguien de aqui ha experimentado esto ..

Actualizar:

si eso del sumbido en la cabeza como un motorcito tambien lo siento y se cuando viene asi mi ,,y no puedo moverme

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira amiga eso es lo que en el campo espiritual se conoce como catalepsia astral, se debe tener en cuenta que todos los seres humanos hacemos viajes astrales por lo menos 2 veces en la semana y los realizamos cuando dormimos, se explica como que nuestra alma sale de nuestro cuerpo pero por algun motivo nuestro cuepo terrestre se da cuenta de que algo no anda bien y adquirimos consciencia de lo que nos esta pasando, en cierta forma tu tienes un control sobre esto por que incluso tienes la facilidad de caminar por tu casa pero habemos mucho que no tenemos control sobre eso y algunas personas reportan ver espiritus al pie de su cama , inmobilizacion y opresion en el pecho que no les deja respirar pero no hay tal es nuestra alma entrando en nuestro cuepo la que causa esto, si te interesa el tema pues solo me buscas y hablamos y te instruyo un poco mas acreca del tema , pero si tu no quieres experimentar nada mas de ese tipo sabes cual es el remedio? pedirle a nuestro Dios que por favor te de una salida y entrada limpia a tu cuerpo y que no tengas consciencia de ello!!!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo en ocasiones, cuando me voy acostar, de repente empiezo a sentir un sumbido en mi cabeza, para luego empezar a sentir que la presión en mi cuerpo aumenta, siento que estoy paralizado totalmente durante dura el zumbido, para luego volver a la normalidad cuando se va el zumbido. Durante el tiempo que dura el zumbido, no puedo moverme, pero en ocasiones, siento que a pesar de que tengo la sensación de tener los ojos cerrados, creo ver mi habitación completa como si estuviera despierto y como si yo estuviera parado. En otras ocasiones, no estoy en mi cuarto, si no en un lugar bastante extraño con unos colores bien nitidos. En ambos lugares (cuarto y sitio extraño), en ocasiones suelo ver algunas sombras extrañas que merodean esos lugares.

La verdad si me da miedo cada vez que me pasa eso, ya que pienso que pueda quedar mal de por vida, ya que a los zumbidos y a la pesades, siento como si algo de mi cerebro se derramara. Pero a la vez siento fascinación por saber que son esas visiones, que la verdad me tienen muy impresionadas por la claridad y nitides con que se forman.

He hablado con varias personas, y unas dicen que es porque no duermo bien, otras más locas, dicen que son viajes astrales, otros dicen que son sueños, pero yo la verdad, siento que estoy despierto y que de repente pasa ello. Esta es mi esperiencia. Y me recomendaron un te que ya no recuerdo y que nunca tomé, porque de repente las visiones desaparecieron, pero pronto volverán.

• Anónimo
    hace 1 década

En efecto, cuando ocurre la parálisis del sueño los únicos sentidos que funcionan es la vista y el oído y sí una vez yo lo experimenté y te juro que la noche siguiente tenía miedo de dormirme, ya no lo he vuelto a experimentar.

• hace 1 década

Si, pero hace como 1 mes que no me da. me gusta por un lado ya que me gusta experimentar cosas paranormales, pero por otro lado se siente mucho miedo en ese momento. saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me pasa desde los 14 años, y me sigue pasando. Veo cosas, escucho el zumbido, siento que estoy en otra parte de la casa, siento presion en el pecho y me cuesta respirar, pero si te relajas y respiras despacio, vas a poder recuperar el control. La verdad que me da mucho miedo, pero ahora trato de disfrutarlo, un dia creo que lo pude controlar, subia y bajaba hasta el techo de mi cuarto, o por lo menos eso parecia, pero no siempre lo puedo hacer. Me gustaria saber mas del tema, si tenes una buena avisame.

• hace 1 década

a mi me pas desde los 12 años de edad pero muy de vez en cuando , por lo ke lei es algo natural de nuestra esencia espiritual ,es una sensacion muy rara y siempre me produce impresion ,hubo veces que cei dominar la situacion hasta que el ruido y la sensacion en si me producen miedo y ahi es cuando se corta y volves a caerte dentro del cuerpo fisico, y despues me arrepiento y kiero seguir mas alla a ver que pasa pero ya es tarde. si algun dia puedo seguir mas te cuento, abrazo. chau

• Lola
    Lv 6
    hace 1 década

No ,es super normal!

A mi me apso una sola vez, y me asusto bastante y eso que fue muy simple y suro segundos.. No fue algo tan largo como tu caso simplemente fue una sensación horrible, senti como si estuviera atada de pies y manos y el cuerpo super psado intente levantarme como no pude me desespere y en cuanto me relaje paso todo.

Esa es la historia =)

No te preocupes lei varias cosas del tema y es más normal de lo que parece

suerte

• hace 1 década

Soy un hombre de caracter, y me conduzco con seguridad en mi vida profesional, soy noble con la gente que labora con migo y mantengo a mi familia completa a mi lado, pero por razones de trabajo tuve que ir a trabajar a un puerto y eso era algo que no habia contemplado en el plan de vida que tenia.

Desde el principio al no dormir con mi familia tenia la sensacion de que algo no andaba bien, pues dormia leyendo y con la luz prendida en muchas ocaciones.

Luego puse el famoso SKY, y creo que no rezaba muy bien. Y despues de cierto tiempo cuando mi abuela murio, de pronto se escuchaban sonidos verdaderamente fuertes dentro de mi refrigerador.

Yo siempre supuse y sigo pensando que esto es y era por que de alguna manera el deshielo cambia la presion del gas que se provoca por los distintos contenidos en los galones de agua.

Cierto dia, estaba conciente y me estaba acomodando para dormir y al girar choque con alguien que estaba sentada o sentado en la orilla de mi cama, quiero reiterar que estaba solo en mi habitacion y en mi departamento no habia nadia.

Cres que esto duro cinco o diez segundos, pues no. duro aproximadamente como veinte o veinticinco segundos y es algo de lo mas sorprendente que me ha sucedido, pues no pude rezar y se me olvidaron los rezos, pero me encomende a la virgen de guadalupe y no volvio a suceder mas hasta hace como 8 meses de nuevo pero esta vez como que algo se poso en mi espalda cuando yo estaba durmiendo placidamente y fue orrible. luego otra vez hace como 4 meses pero esta vez encomende a dios al supuesto ser que se coloco a un lado mio. Ya no ha vuelto a pasar y creo que no es la famosa paralisis de sueño por algo patologico o natural onirico.

• hace 1 década

Pienso que sí es normal,aunque no ,demasiado frecuente.Investiga al respecto.

• Sasha
    Lv 4
    hace 1 década

eso se llama ensonar, a todos lo hacemos pero no lo recodamos. los sunos son una puerta maravillosa y te caerias para atras si supieras lo mucho que podemos lograr con ellos. dulces ensuenos, un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.