Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

ideas para un disfraz???

Hola! mi pregunta esta vz es de disfraces. Os comento. Mis amigas del pueblo y yo nos queremos disfrazar de algo original y con lo que podamos ganar el concurso de disfraces (ya que ha muxo nivel). Somos un grupo de unas 6 o 7 xicas de 13 a 15 años y queremos saber de algun disfraz original conocido por todas las generaciones tanto mayores como pequeños. Y si es posible que se pueda acer de forma casera.

Gracias

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    PODRIA SER:

    DE MUÑECAS

    DE MAMA NOELS

    DE CHARLES CHAPLIN

    DE SIRENITAS (ASI CADA UNA CON DIFERENTES PELUCAS DE DISTINTOS COLORES).

    DE BARBIES

    SAILOR MOON

    MONJITAS

    TELETUBBIES

    DESPUES NO TAN ORIGINAL COMO ENFERMERAS, GATUBELAS, STRIPPERS, COLEGIALAS, ETC.

    ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO... QUE BUENA PREGUNTA JAJAJA.. ME RE ENTRUTUVO

    *-*

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hagan un cosplay de los caballeros del zodiaco!!! ^o^

  • hace 1 década

    Original y que lo puedes hacer en casa, de bolsa ( agarren bolsas de plástico cortelan en tiras y la cosen el la ropa o de periódico) o si no se disfrazan de viudas.

  • KUGGY
    Lv 4
    hace 1 década

    Te puedes disfrazar de coliflor, ya te inmaginaras donde debes llevar la flor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cada una disfrazada como las princesas de disney: una blanca nieves, otra cenicienta, etc etc.

    O todas de caperucita roja, de muñecas barbie.

    Saludos

  • hace 1 década

    De los personajes de alguna película, como Star Wars, por ejemplo Leia, Han Solo, Darth Vader.

    Puede ser que sean la princesas de Disney, Rapuncel, Sirenita, Blanca Nieves.

    O las malas de los cuentos, Cruela de Vil, Bruja, Maléfica.

    También puede ser de alguna caricatura, sobre todo se vera padre que todas se pongan de acuerdo para que puedan estar juntas y disfrazadas del mismo tema, para que llamen más la atención.

  • Anónimo
    hace 1 década

    DE MARYLIN MONROE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues que no sea de bruja muy comun ni de diablesa ni nada comun asi que...

    Cosas de la sociedad

    vamos punk goticas y eso (o de shakira xD)

  • hace 1 década

    es muy tipico, pero con unos pañales para adultos, unos chupetes de broma, pintarse unas pecas, hacerse dos coletas y hacer el payaso podrias disfrazaros de bebes

  • hace 1 década

    En mi pueblo ganaron el concurso unos presidiarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.