Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

Necesito unas ideas para disfrazarnos?

ola, necesito ideas para disfrazarnos de algo del cine mis amigas y yo, k no sea muy complicado.porfavor

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Se me ocurren algunas ideas, que van creciendo en complejidad:

1- Lady Godiva (dejando de lado al caballo);

2- Eva en el paraíso (unas hojas de parra o parecidas, y una manzana y listo)

3- De "Cinema Paradiso", se pueden disfrazar de telón de fondo (una sábana blanca entre todas, y se paran detrás)

4- De la película "Te con Mussolini", pueden disfrazarse de saquito de té (hacen un par de cuadros con sábanas blancas, le atan una soga delgada y un cuadrado de cartón con un cartel de alguna marca de té)

A partir de aquí los disfraces se tornan un poco más complejo:

5- Cualquiera de los personajes de "Grace" (basta con encontrar algo de ropa y collares de los 60´)

6- Si alguna de ustedes es rubia y consiguen algún vestido de escote bajo y falda suelta por arriba de las rodillas, pueden disfrazarse de Marilyn Monroe; si hay alguna bastante fea, puede hacerlo de Marilin Manson.

7- Pueden usar alguno de los disfraces de Los locos Adams: o bien de Morticia, o como sugiere Merlina, de psicópata homicida, que se parece a una persona normal.

8- Con un par de pantalones y camisa color verde militar, y unas botas de cuero tipo borceguí, mas una máquina de cortar el pelo puesta al cero, se pueden disfrazar de Demi Moore en G.I. Jane.

9- Los disfraces de romanas, griegas, egipcias, etc, son relativamente sencillos. Guarda con el personaje y la pelicula que elijan, ya que les puede complicar terminarlo (Ej. si quieren ir vestidas de cristianas romanas en el siglo 1, tal vez les sea difícil conseguir el león).

10- Pueden ir como Mistique, la de X-men: se pintan todo el cuerpo de azul con algún tipo de pintura de las usadas en maquillaje).

11- Si son hábiles, y aprovechando que son tres, pueden usar algún disfraz colectivo, al estilo de "las chicas superpoderosas", pero es complicado conseguir un parecido desde un dibujo animado.

En fin, como verán, hay infinidad de disfraces posibles, con más o menos esfuerzo.

• Anónimo
    hace 1 década

brujas de harry potter, la mujer invisible, gente comun (dicen que son los extras de las peliculas... nada mas facil que eso)

• hace 4 años

Disfrutar de un cuerpo vital saludable benéfico y vigorizado es algo que cualquiera desea pero pocos lo consiguen y por esto el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo vienen en su ayuda.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el metodo que se encuentra aquí https://tr.im/1LdFX fue escrito para ayudarte a lograr un cuerpo viguroso, impresionante, con alimentación sensata y estrategias de entrenamiento.

El entrenamiento con pesas y la dieta consiguen ser actividades bastantes demandantes pero aun así vale la pena el riesgo si lo que consigues es un cuerpo robusto y vigorizado, un cuerpo que sabrás como cuidarlo para mantenerlo, y todo esto con un solo programa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• hace 1 década

Hola!!! adoro las fiestas de disfraces tengo una en Septiembre, de pelicula podria ser Jessica Rabbit, Campanita , Gatubela, Cruela Deviile , etc hay disfraces muy copados

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

homero y su esposa, con donas y cervezas

• hace 1 década

Yo me disfrace en una ocasion de Miercoles (la hija de la familia Adams). Muy facil, peluca negra, vestido negro, medias y zapatos negros. Despues te pintas la cara de blanco, y con un lapiz de ojos, te pintas los labios de negro. Despues los detalles q quieras. Quedo muy bien.

Saludos!!!

• hace 1 década

q mejor disfraz q el q por naturaleza llevas a donde quiera q vas solo se tu mismo de q t quieres disfrazar del feo mas bello....

• hace 1 década

de caballo de troya seria buenisimo lo pueden hacer con alguna tela marron y una patineta y una vestida de helena de troya tirando del caballo

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser disfraces de reinas egipcias, no es tan dificil solo tienes que tener varias "joyas" y demas cogantes la ropa no es nada complicado.La mujer invisible de los cuatro fantasticos solo lleva una calza y una remera ajustada. O sino metete dentro de una caja amarilla con una cara dibujada y eres bob esponja jejejejej!!

• Anónimo
    hace 1 década

De la pelicula vaselina, unos tenis, calcetas, playera blanca y una falda esponjada (tal vez la puedan conseguir con sus parientes) y una c.ola de caballo. no creo que les salga caro, espero te sirva, bye, besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.