Daniela A realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

A que edad dejan de crecer los pechos?

a que edad dejan de crecer?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola daniela ¡¡ mira los pechos crecen hasta como a los 20 a esa edad se va a tener el pecho según la herencia o tu compleccion pero como las mujeres pueden tener bebes cuando esta uno embarazada crecen un poco pero cuando dejas de lactar vuelven a su tamaño normal bueno siempre y cuando después de el embarazo no se subió mucho de peso por que el pecho esta conformado en su mayoría de grasa mas que de músculo por eso es que cuando uno tiene un bebe su pecho no vuelve a su lugar se cae por que es un músculo muy pequeño , y es mas grasa entonces si tienes mucha grasa en el cuerpo los pechos es un lugar donde mas se acumula, es por eso que si vez una gordita su busto es grande !!!

  • hace 1 década

    pues yo he sabido que todavia han crecido a los 20 años pero pues depende de cada quien como todo lo relacionado al cuerpo humano algunos dicen que a los 18

  • hace 3 años

    ESO DEPENDE DE la CARGA GENETICA DE TU FAMILIA, BUSCA AL prevalent DIRECTO POR PARTE MATERNO Y PATERNO (TIA, ABUELA) CON LOS SENOS MAS GRANDFAS, ESA SERA TU TALLLA A la CUAL PODRIAS ASPIRAR, PERO REGULARMENTE ES A la TALLA DE la MADRE O la ABUELA. HASTA LOS 22 AñOS Y DESPUES DE UN EMBARAZO

  • hace 1 década

    tal vez hables del crecimiento en el desarrollo de joven, tal vez a los 20, pero luego en la lactancia crecen, despues cuando engordan crecen,luego se caen y por el peso crecen,yo diria que cuando empiezas a envejecer.

    mira a la gente adulta normalmente son mayores que cuando jovenes.

    y eso si todas son diferentes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se

  • hace 1 década

    Depende de cada mujer, pero por lo regular es antes de los 18 años.

  • hace 1 década

    DEPENDE DE EL DESARROLLO DE CADA UNO.. DE LA GENETICA.. SIEMPRE TERMINAN DE CRECER A LOS 16 17 AÑOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    es un poco dificil contestar esta pregunta porq por ejemplo en mi caso cuando rebajo de peso disminuye si engordo me aumenta y asi, pero en realidad es como a los 15 años dependiendo a que edad te desarrollaste, pero el factor de subir y bajar de peso influye an algunas chicas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hasta los 18 aunque en ocaciones 16

  • hace 1 década

    Pues depende de la velocidad de desarrollo de cada mujer...pero supungo que sobre los 15-16 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.