Cheo
Lv 4

¿Te gusta que te mimen? ¿Que te traten con ternura?

¿Que te miren con dulzura? ¿Que te digan al oido alguna "tonteria"? ¿Que te besen toda la cara y los ojitos? ¿Que te traten como a un niño? Pues...eres tan infeliz como yo. Ya las mujeres no creen que lo merecemos. Solo las novias se animan. ¿Y...que de los que estamos casados? ¿Será por eso que a veces,,,somos ingratos?

Actualizar:

Carajito...si he sido bueno. Entonces ¿Porque? Ji,ji.

Actualizar 2:

Bien dicho Soñador.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Cheo, yo creo que nunca perdemos esa parte de niños, es cierto que en el matrimonio se pierde, aunque te digo, si nos gusta que nos lo hagan también deberíamos hacerlo, estoy seguro que a ellas también les gusta.

• hace 1 década

A mi me encanta, pero de igual manera le correspondo a mi esposo.....me encanta el arrunchis, dormir de cucharita, los apapuchis, los besitos, las miradas, las palabras tiernas, las canciones dedicadas.....a la final, quién no se derrite con las locuras llenas de cariño que salen del alma....

Mil y mil sonrisas para ti!

PD. Me hubiese encantado dejarte mil estrellas....me encantó tu pregunta....tú sabes que la única que puedo darte vale por mil.

• pues a mi me fascina, soy una niña consentida, nada que hacer, amo que soben la cabecita, arruncharme, y todo eso...recuerdo que mi hermano dice que parezco un gatito..por eso..¬¬. El problema es que como me encanta, yo tambien soy asi, me encanta consentir a todo el mundo..y se presta como a problemas a veces..xD o sino me vuelvo empalagosa...mucho...T_T

• hace 1 década

Unos besan las sienes,otros besan las manos,

otros besan los ojos, otros besan la boca.

Pero de aquel a éste la diferencia es poca.

No son dioses, ¿qué quieres?, son apenas humanos.

Pero encontrar un día el espíritu sumo,

la condición divina en el pecho de un fuerte,

¡el hombre en cuya llama quisieras deshacerte

como al golpe de viento las columnas de humo!

La mano que al posarse, grave, sobre tu espalda,

haga noble tu pecho, generosa tu falda,

y más hondos los zurcos creadores de tus sesos.

Y la mirada grande, que mientras te ilumine

te encienda al rojiblanco, ¡y te arda y te calcine

hasta el seco ramaje de los pálidos huesos!.

¡hermosa! ¿no?... se llama PASIÓN...

y yo pienso que exige ser renovada a diario...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues digo a quien no, aunque tampoco en exceso por que seria como empalagoso!!

Saludos =D

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta ....todo eso ,,,,y de eso pido mi limosna snif snif......atte chiquita triste

• como dice soda stereo...quiero que me trates suavemente.

• Nidia
    Lv 5
    hace 1 década

A mi si me gusta que me mimen pero también procuro mimar a mi esposo.... y a el le ecanta que lo trate como a un bb... que le haga piojito... que le llene la cara de besos que lo abrace que le diga que lo amo que me gusta.... todo eso le gusta a él... au nke a muchos tal vez les parecería empalagoso a el le fascina.... espero que no sea ingrato

• Anónimo
    hace 1 década

por supuesto que si, claro¡¡¡¡¡hasta sierto punto y todo depende de que cosas me digan al odi, no me gustan las cursilerias.

• hace 1 década

Me gusta ser tratada así,Pero mas me gusta mimar yo a mi pareja,con muchos besos ,apachos,masajes....

saludos de mami girl=)

• hace 1 década

Mmmmmm.....me encanta que me mimoseen, que sean dulces conmigo, ya que yo soy super cariñosa....No hay nada mejor que una caricia.

¿Quieres unos mimitos?....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.