Stewie
Lv 5
Stewie realizada en Juegos y aficionesJuegos de mesa · hace 1 década

si jugando con una chica me gana?

5 veces de 6 al backgammon, sólo gané la última y las anteriores me dio una paliza.....

debo pensar q esa última me la dejó ganar por pena o algo así?? Como debo tomármelo??

Actualizar:

esq era la 1ª vez q jugaba y me enseñó ella

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no sé, depende de lo que conozcas a la chica y sepas cómo piensa.

lo mismo no te dejó ganar, sino que te enseñó tan bien que ahora le ganas tú.

se lo has preguntado a ella??? si siempre ha sido sincera contigo, esta vez no tiene por qué dejar de serlo... no crees??

saludines

p.d. no sé jugar a eso, me enseñas???

-----------------------

se me acaba de ocurrir una razón algo retorcida... puede ser que te dejara ganar porque le gustas??? conozco a alguien que, por un chico, haría cualquier cosa: hasta ser de su equipo de fútbol favorito sin tener idea de fútbol... jejeje

• hace 1 década

Depende de la chica pero se me ocurren varias posibilidades:

1. Mejoraste

2. Se cansó

3. La suerte del principiante

4. Te dejó ganar

Cuál crees tú que pega más??

Un besico!

• hace 1 década

seguro te dejo ganar, debe ser porque sabe bien que los hombres se trauman cuando no ganan y peor si es una chica! ahora que tienes mas experiencia deberias repetir la dosis de juego y entonces veras si realmente aprendiste o ella seguira riendose de ti a escondidas... jejeje

saludines!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola stewie. Es normal que te ganase, pero no porque tu eres un perdedor como dicen algunos, sino porque simplemente no sabias jugar y te enseño ella en ese preciso momento. No te dejo ganar, simplemente fue suerte. Un beso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si deberias pensar eso porque ella te dejo ganar asi que practica mas y echale ganas

• Anónimo
    hace 1 década

practica un polo

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es claramente la suerte del novato.

Y más no se sabe, es un misterio.

• hace 1 década

jajajaa Puede ser que al final hayas tenido suerte, por que tendrias que pensar que la chica te dejo ganar???

• Cris R
    Lv 6
    hace 1 década

A lo mejor es que en ultima ya le habías cogido el truco y por eso ganaste.

• Anónimo
    hace 1 década

no tiens confianza en ti mismo, claro que si hombre la ultima la ganaste tu (es mentira te dejo ganar porque le dabas pena)

Practica y la proxima le ganaras.

Suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

te dejo ganar por que ya estaba cansada de jugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.