Donde puedo conseguir ejercicios con potenciacion y radicacion juntos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito ejercicios largos que tengan varias operaciones juntas (signos, suma resta, multi, divi, radia, potencia...) para alumnos de 12 años que traten de dar numeros exactos, ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Los ejercicios perfectos gracias te pasaste
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear