Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosOtros - Yahoo y sus productos · hace 1 década

Que pensais de los celos?

10 respuestas

Calificación
  • color
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

depende de que tipo de celos te estes refiriendo ya que hay celos muy sanos y naturales porque amas ....

y celos enfermizos y obsecivos muy dañinos que llevan hasta la muerte del conyugue.

Buena cualquiera de los dos reflejan una inseguridad y desconfianza cosa que no se lleva bien con cualquier relación de pareja.....sin embargo una pizca de celos deja en evidencia que tanto no deseas compartir a tu pareja....

• Sally
    Lv 4
    hace 1 década

que destruyen relaciones

• Anónimo
    hace 1 década

Los celos son un simple reflejo de inseguridad, no son una muestra de amor a otra persona son simples muestras de nuestra falta de confianza en nosotros mismos.

• hace 1 década

Los celos constituyen una experiencia emocional compleja particularmente devastadora para la persona y la pareja .Los celos implican conductas de seguimiento,chequeo,persecución,agresión y violencia y estan asociados a pensamientos a veces obcesivos, de infidelidad, engaño y traición por parte de la persona amada.La persona celosa cree en sus ideas de infidelidad de su pareja , se llega a conclusiones sin tener evidencias -como causa de los celos." Los adultos Celosos Aprendieron a desconfiar desde niños del comportamiento sexual y amoroso de otros y tambien aprendieron a pensar negativamente de sí mismos " . Por ello las personas de baja autoestima son mas susceptibles de sufrir celos patológicos. ¿ Y que pienso de los celos? Mira quien te responde soy una chica normal no sufro de estos celos pero me enamore de un hombre celoso ... mi vida al principio fue normal el no manifestaba esto pero al pasar el tiempo lo demostro o se enamoro de la persona que lo ayudo a superar una etapa dificil de su vida con una mujer yo las llamo oportunistas y chupa dinero ja ja ja ....que lo dejo en la ruina y lo destruyó por dentro y por fuera y ante los ojos de todo el mundo el es de buena cuna o familia y esto fue fatal para ellos yo era amiga y comenzamos a salir pero me enamore de ese ser indefenso solitario y triste que mis ojos veian a diario compartiamos un cafe de 30 minutos parecia mas su terapeuta que algo mas hasta el dia que sali de viaje por motivos ajenos a mi y el comenza a estrañar a esta mujer yo que fui su amiga incondicional sin esperar un amor o algo parecido solo deseava verlo bién y que saliera adelante no sabia que tenia su familia dinero y que el poseía una empresa y la habia abandonado por esta chupa $$ en fin el tiempo paso yo dure fuera del pais 6 meses el me llamava dos veces a la semana o mas nunca le puse atencion a esto soy muy independiente y no tiendo a fijarme en estas cosas ... cuando regrese encontre a un hombre que habia escuchado mis consejos . El habia superado o estaba en eso y habia comprado un auto algo que me extraño y su ropa era bella era otro con colonia de las costosas me dio curiosidad y fue cuando me conto quien era el. Yo lo ayude a salir adelante con el negocio a enfrentar el mundo y la sociedad que en algun momento se burlo de el y le enseñe que se puede confiar de nuevo en alguien fue una dura tarea pero superamos juntos la etapa de celos de el y le aclare no sera facil para ti si en verdad me amas haceptar que los hombres me miren no lo hacen por que sea la ultima mujer del planeta ja ja ja es por mis valores y mis amistades, y aparte de eso me he ganado un lugar en esta sociedad no por bonita sino por bonita y inteligente y clara mis negocios son claros y no permito medias tintas ..los celos son un problema pero si amas puedes luchar juntos y saldran adelante ,confiaran y reiran a futuro de estas tonterias de celos el que quiere ser infiel no necesita perderse un dia enfrente tuyo lo hacen y ni te das cuenta ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Dependiéndo del grado que éste sea.

Aparte de los celos emfermizos, que dicho sea de paso son los más peligrosos, están los celos por desconfianza, celos por inseguridad, como también los hay por proteger tu privacidad, etc. . Pero hay unos celos que son muy lindos, diría que hasta agradables que demuestran el amor, cariño y protección que tiene tu pareja hacia tí.

• hace 1 década

Que son un reflejo de nuestra propia inseguridad y que mal llevados es una enfermedad en la que lo pasan mal ambas partes.

• hace 1 década

Para mi gusto es un sentimiento innecesario, ya que eso depende de la confianza que tienes en tu pareja y de la seguridad de la persona.

Si confías en tu pareja pero tu eres un tanto inseguro, ahí comienza el celo por que crees que el o ella pueden encontrar algo mejor que tu.

Cuando no confías en tu pareja la cosa esta peor.

Pero mi filosofía siempre ha sido no martirizar te por algo que no sabes si va a suceder o no, si sucede adelante que el o ella hagan su vida con la persona que encontraron sin drama de mi parte y si no es así entonces soy feliz y disfruto la relación

• hace 1 década

Pienso que son innecesario pork cuando tu sientes celos de tu pareja es pork tu esta inseguro de ti mismo.

• Creo q se deben muchas veces a inseguridades q podemos tener o pueden ser consecuencia de las actitudes o comportamientos q tienen las parejas.

Pero cuando son leves creo q se puede salir de ello.

Cuando ya estas muy clavado y son obsesivos son malos ante todo para ti.

• Anónimo
    hace 1 década

son cuando estas desconfiando de tu pareja y la relacion se esta poniendo al borde del rompimiento

por eso hay que cinfiar en tu pareja y si te engaña no es para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.