promotion image of download ymail app
Promoted

Cristianos: ¿Alguno de ustedes ha visto afectada su fe por las palabras de los "ateos"?

Cada día encuentro más y más "ateos" obsesionados con Dios. Practican el proselitismo (insisten en "evangelizarnos" con su "ateísmo") y luego nos critican por insistir con nuestro mensaje. Dicen que la Biblia se contradice y luego pretenden que confiemos únicamente en científicos que jamás se han puesto de acuerdo (eso sí que sería una fe ciega). ¿Qué les parece la religión "atea"?

Romanos 1 deja claro que no tienen excusa para negar a Dios porque lo pueden ver a través de las cosas creadas. Que no quieran aceptarlo, es otra cosa, y es por eso eso que la Biblia no trata al "ateo" de "ciego" sino de "necio", porque niega lo que sus ojos están viendo (Salmo 14:1). La Biblia no cree que verdaderamente existan los "ateos", y ¿quién soy yo para contradecir la Biblia?

Creo que a los creyentes estos foros nos han servido mucho para aprender a conocer más a los ateos. Después de todo, la filosofía que usan no es compleja. Dios tenga compasión de ellos como la tuvo con nosotros...

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Piensa en esta situación:

Cuando un cristiano es cuestionado por su fe, inmediatamente todas las miradas se centran en la persona que lo cuestiona y se dice que "la fe no se toca"... También se habla de como "se le hace daño a sus creencias", cierto?

¿Pero cuando se habla de los daños que ocasionan las creencias?

Que de hecho existen, y tu aparentemente no los puedes ver... Esa esa la única prueba que necesito para hablar del tema y demostrar que muchos de ustedes están equivocados.

Me importa un bledo si sos creyentes o ateos, no pretendo convertirlos en nada, solo quiero que dejen de hacerle daño a la humanidad.

Nadie pretende que confíes ciegamente en 'los científicos', ilusa, no se confía ciegamente en la ciencia, no es una secta que cree en cosas que nunca cambian, la ciencia es conocimiento, simplemente eso... Si te molesta es asunto tuyo.

En la ciencia no se trata de "ponerse de acuerdo", como si alguien les reclamara la verdad absoluta, como si se tratara de creencias, NO ES ASÍ!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

camila creo que tu pregunta no es correcta ademas , no todo mundo es cristianos, catolicos o evengelistas. algunas personas creen en Dios pero no como tu piensas. por eso estan mal. y si le llama ateos estas mal tambien hablando de ateos hay diferentes clases de ateos. asi como lo hay en Iglesias cristianas. mucho gente a estudiado religion y se an dado cuenta que no es lo que se predica. eso no quiere decir que son ateos. quizas encontraron otra manera de creen en Dios, y una sea e negarlo. eso no afecta a Dios afecta a la gente fanatica. Dios no creo que se preocupe por eso. el sabe de que estamos echo. asi que estamos amas alla de su pensamiento. pero como siempre todas las religiones son asi ,,,dividiendo y formando conflictos y asta guerras. lo tipico si tu no eres cristiano no seras salvo. eso no es correcto, que pasara con los budistas , musulmanes,hindues??? crees que Dios los dejara aparte ?? claro que no!! asi no seria Dios. el hombre a provocado todo este conflicto. Dios va mas alla de lo que tu y tus cristianos piensan.

• Anónimo
    hace 1 década

Por favor no generalizes, soy atea, pero no trato de convencer a nadie a no creer en nada, cada quien puede hacer con su vida lo que mejor le convenga y creer en lo que quiera, respetando alos demás, es una pena que como dices muchos ateos se pongan en ese plan de destruir la fe de otros, pero son gente sin vida social que no tiene nada mejor que hacer.

• hace 1 década

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

cada dia me encuentro con mas "cristianos" obsesionados con los ateos.... blah blah blahhhh

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay camilita, atacando a los Ateos que son tan lindos.

Creo en Dios, pero no me gustan los fanaticos.

"Dios y la santisima virgen..." que onda con gaypolo?

Acaso el mito virginal esta a la misma altura que Dios?

• Anónimo
    hace 1 década

Pues pareciera que a ti si te afecta. Dios es un mito al igual que Zeùs, Alà, Tor; Ra, Wiracocha, Osiris, etc.....Si entiendes porque no crees en los dioses que te mencionè entenderàs porque no creo en tu dios.

Saludos

• hace 1 década

Camila hijano te puedes basar en argumentos circulares para decir semejantes cosas.

• hace 1 década

si eres tan creyente no deberias preocuparte por personas que pensamos diferente a ti, solo recuerda el respeto al derecho ajeno es la paz, no se con que tipo de ateos te hayas relacionado pero asi como tu te expresas libremente de lo que crees, habemos gente que defendemos nuestra posicion no sientas lastima mejor vive y deja vivir

• dudo mucho que me afecte algo nunca visto,.jejjeje

• hace 1 década

No, pero me han hecho pensar si lo que creo es verdad o fantasía. La duda no descalifica a ningùn creyente (como en el caso de Tomás, que dudó de Jesús, pero fue restaurado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.