Aquél amor que nunca fué...?

Aquél amor que nunca fué,

que no tuvo nombre ni patria.

Aquél amor que no tenía bandera,

besos o palabras...

Aquél que no halló mano certera,

que no supo entender miradas.

Aquél amor no declarado,

que germinó tan solo entre

las sombras,

que brotó tan solo en el silencio...

Aquél amor,fue el más hondo y verdadero,

fue el más inocente y el mas bello.

Yo no dije y vos callaste.

Aquél amor que nunca fué,

entrego su vida

y presenció su muerte,

en el templo oculto del silencio...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aquel amor que nunca fué,

    se dormía en mis brazos.

    Siempre tuve la ilusión

    de que nunca despertaríamos.

    Fuente(s): <<<
  • hace 1 década

    Siempre hay un poco de locura en el

    amor,

    pero siempre hay un poco de razón

    en la locura.

    Friedrich Nietzsche

  • hace 1 década

    ¡Que bonito! ¿Cúantos amores que nunca fueron andarán vagando por ahí? ¡Felicidades!

  • tan bello como vos.

    para mi fue uno en especial, pero por miedos no llego a término.(ambas partes).

    un saludo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • polvo
    Lv 4
    hace 1 década

    Aquél amor que nunca fue y que añoro todavía, que lo guardo como un tesoro, para observarlo en mi melancolía, que lo siento en una melodía, en la risa o el llanto de alguna acordeón y me hace latir el corazón, juntar mis manos y rezar por esta mi sinrazón.

  • hace 1 década

    Palpando fantasmas...

    siluetas de humo

    de un cigarrillo que se apagó

    y un sabina cantando...

    "no hay nostalgia peor

    que añorar lo que nunca jamas sucedió..."

    Un puñado de arena,

    que raro, aparece otra vez...

    Yo sabré recordarte hoy

    en un amor que nunca fue ayer.

    Vil silencio, te aliaste con el viento

    para ocultar mis palabras

    y dejarme sin aliento...

    Fuente(s): llamarada en silencio...
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta muy bonito. saludos

  • hace 1 década

    orale q xido esta eso lo siento como si yo fuera un libro abierto y tu escribieras lo q siento parece q la masa sin forma q habia en mi se hubiera convertido en una escultura con tus palabras

    entiendo tambien lo q escribes por q eres la otra cara de la moneda

    Fuente(s): saludos vasariah
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bonito, como siempre tienes una seleccion increible de poemas gracias un abrazo bye.

  • Anónimo
    hace 1 década

    conmovedor...sensillamente.

    Fuente(s): besikos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.