Solo puedes formular 1 deseos entre 3?

que preferirias:

1. ser la persona mas rica del mundo

2. ser la persona mas sana del mundo

3. ser la persona mas buena del mundo

un saludo a todos

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ser la persona más sana del mundo

    saludos

  • hace 1 década

    Definitivamente, la mas rica del mundo. Porque con mucho dinero, si enfermo, puedo pagarme un buen tratamiento. Y la bondad extrema solo me traeria disgustos, el dinero lo emplearia bien y de forma sensata...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ser la mas rica del mundo.........

    Sabes por que? Porque asi podria hacer felices a muchas personas....

    La salud y la bondad no las podria compartir.......

  • hace 1 década

    ser perfecta jejeje

    o sino la 2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira la mas rica porque asi podria sanar a muchas personas y si me enfermo pues tarde o temprano me tengo que enfermar y morir y puedoser buena por conviccion no necesito un deseo, le compraria todo a mis papas

    a mis hermanos a mi esposo ami a los niños de la calle a los viejitos indijentes a losd esempleados a todos todooooos

  • hace 1 década

    2.2.2.2.2.2.2.2.2.2.

  • Anónimo
    hace 1 década

    La primer respuesta. El dinero lo compra todo o casi todo.

  • hace 1 década

    ser la persona más sana del mundo.............sin duda!!!!!!

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ser la persona mas sana del mundo, con salud ya trataré de ganarme la vida ,y como buena creo que ya lo soy no necesito gastarme el deseo en ello.

    Un saludo tambien para tí.

  • hace 1 década

    2

  • hace 1 década

    riquesa!!!

    vas con el mejor doctor y das un poco a caridad para pagar menos impuestos

    Fuente(s): XD!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.