girl realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

ayuda xfavor ¿cual es la mejor forma de adelgazar rapido?

Quisiera saber que metodos conoceis par adelgazar lo mas rapido posible, que dietas o ejercicios u otros metodos para peder algunos kilos rapido y como hago para no tener tanto apetito y no estar picando a todas horas.

os agradezco cualquier comentario que aporteis.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te voy a recomendar una dieta de mes y medio en la que se adelgaza un kilo por semana, si es que eres una persona relativamente sedentaria, y también te recomendaré una tabla de ejercicios para que adelgaces un poco más que ese kilito por semana (que no está nada mal); pero antes de recomendarte la dieta y los ejercicios a seguir te voy a dar algunas pautas:

    - No olvides seguir estrictamente la dieta y hacer la tabla de ejercicios todos los días. Puedes dejar de lado la tabla de ejercicios si algún día vas al gimnasio, pero aunque des paseos debes hacerla igualmente.

    - Da un paseo andando más bien rápido durante +- 45 minutos cuatro veces a la semana.

    - Utiliza láminas saciantes para quitar la sensación de hambre. Personalmente te recomiendo las FIT STRIPS de Comodynes, en cualquier farmacia, que no son muy caras y sí que son muy efectivas. Eso sí, has de ponertelas todos los días.

    - Haz cosas sencillas como subir y bajar por las escaleras, si vas a trabajar/estudiar en coche o bus ir andando o bajarte una parada antes en el bus, etc...

    - No creas en ninguna pastilla, jarabe o similar adelgazante, la mayoría son un timo, vale mucho más la pena seguir tu dieta. Eso sí, si quieres complementar tu dieta con esto, está bien, pero no lo dejes todo en manos de una pastillita porque no obtendrás ningún resultado.

    - Intenta no picar entre horas.

    - Te recomiendo el té verde, ya que es depurativo y ayuda a eliminar. También está bien la nueva bebida de Nestea "V&T" y las bebidas "T!" de Trina; pero nada como un té natural.

    - Evita la cafeína, ya que te provocan estrés y alteraciones y no ayudan con la dieta. Tampoco bebas mucho alcohol.

    - Si ves que te empieza a salir alguna estría, compra rápidamente una crema antiestrías (en cualquier farmacia también) ya que cuando estas cicatrizan cuestan mucho de quitar y quedan muy feas, así es que mejor prevenir que curar.

    - Si tienes tiempo, esto ya es opcional, a diferencia de la 2ª pauta, ves una o dos veces a la semana a un gimnasio o piscina y corre en la cinta, haz bicicleta, aquagym, yoga o natación (lo mejor es braza y croll). Evita las pesas, ya que aumentan la masa muscular del brazo.

    La dieta que te recomiendo es la siguiente:

    http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1...

    Y la tabla de ejercicios es una tabla básica muy general:

    http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_C...

    Fuente(s): Para más información y para seguir tu dieta con la colaboración de otras personas en tu caso te recomiendo las siguientes webs y foros: http://foros.vogue.es/viewforum.php?f=4 http://www.adelgazar.net http://foro.adelgazar.net/phpBB2/index.php http://www.pulevasalud.com/index.jhtml?ABRIR_SECCI...
  • Cereza
    Lv 5
    hace 1 década

    Haz escuchado hablar de la semilla de fraile??

    esa pastilla te hace bajar medidas, tallas, kilos de manera impresionante x semana(he contestado a tu pregunta) Pero verdaderamente no te la recomiendo!!!

    NO LA VAYAS A TOMAR!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Frutas, verduras y ejercicio, es el mas sano y rapido.

  • hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    ¡Mucho ánimo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    un metodo rapido, efectivo, sin dietas ni ejercicio es que te amputen una pierna!

    Fuente(s): no seas tonta, lo rapido no es permanente acuerdate del rebote!
  • hace 1 década

    yo fui con una doctora q me receto unas pastillas q no crean adiccion ni rebote y junto con ellas una dieta balanceada y rica por cierto... bno se llaman reductil solo diminuyen un poco el apetito pero debes aprender a comer bien solo tres veces al dia con un refigerio en caso de hambre y antes de usar estas pastllas te deben hacer unos analicis de sangre para ver q no tengas una descompensacion o algun problema... se usan deacuerdo a talla y peso pero consulta a un medico para q sepas si te servira si dañarte

    lo olvidaba: hacer ejercicio junto a esto, puedes hacer zumba como yo y no solo bajar de peso sino moldear tu cuerpo creeme es sano y te deiviertes

    :D cuidate y bye

  • hace 1 década

    No comiendo y tomar agua como un desesperado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola en primera trata de hacer ejercicio como correr o ir a un gimnasio. pero tambien hay un metodo muy bueno pero a la vez arriesgoso es la llamada mesoterapia. son inyecciones muy diminutas q te ponen en donde se encuentra la grasa y el liquido va a yudar a eliminarla por medio de la orina para esto tienes q tomar mucha agua. pero cuidado algunos doctores te pueden poner otro producto, q no ayuda en nada. y deacuero a tu alimentacion si tienes antojitos trata de hacerte un preparado con verduras o fruta

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    La mejor forma no es dejar de comer, es hacer todas tus comidas pero que estas sean saludables, comer verduras, frutas, cereales, alimentos altos en fibra y sobre todo tomar mucha agua. Hacer ejercicio como lo es caminar por media hora, trotar y hasta bailar es muy sano para sacar de tu cuerpo la grasita que tengas de mas, evita las comidas nocturnas y si te da mucha hambre a estas horas, pues comete una fruta, despues que comas bien, tu estomago se acostumbrara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.