nits realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

a un amigo le ha salido un bulto debajo de los testículos?

es un bulto como una bola y no quiere ir al doctor , le da corte por la zona donde esta, esta pendiente si creze o no pero yo estoy preocupado ¿puede ser peligroso?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro los mas seguro es que tiene un tumor, un quite o un cancel así debe de ir a medico de emegecia porque se puede morir y hay que operado o hacerle una cirugía así que debe de ir a urólogo.

Fuente(s): Psicólogo Clínico, Industrial, Familiar, Educativo General-Sexólogo y Terapeuta Familia Juan O
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

chupacelo y si tiene mal gusto seguro es algo malo y se va a morir, si te gusta hay dos posibilidades, que no tenga nada o que vos te pongas un baby doll.

• hace 1 década

INMEDIATAMENTE que vaya a un medico.

Lo mas probable es que no sea cáncer, si ese es su miedo;

pero cualquier cosa que pudiera ser, varicoceles, epididimitis, tumores benignos, hematomas por golpes, etc... deben ser diagnosticados y tratados por un urologo.

Que no le de cosa recurrir a el ya que están cansados de ver problemas como el suyo y tendrán el mejor consejo.

LO PEOR que puede hacer es NO HACER NADA.

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que puede ser peligroso........

Que vaya a un urologo................................

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Se le ha desarrollado una hernia y debe operarse, si no lo hace seguirá creciendo de manera que llegara el momento que no podrá ocultar el bulto, y tendrá que operarse. Si lo va hacer mañana que lo haga hoy sin apuros ni consecuencias

• hace 1 década

pero bueno yo flipo,, pero fata,, tu crees q se puede contestar asi a alguien,, afirmando eso,, pero si no tienes ni idea,, lo primero q hay q tener es un poco de tacto!

y lo segundo un bulto en los testiculos puede ser por mil causas,, puede ser simplemente un quiste sin mas importancia,, lo q tiene q hacer es ir al urologo y ya esta!!

• hace 1 década

Mi consejo es que le digas "al primo de un amigo" que mejor vaya a hacerce un chequeo medico no sea que sea cancer .

• hace 1 década

Yo no me atrevería a hablar de cáncer, pero normal no es, debe ser evaluado a la brevedad por un urologo, trata de converserlo, acompañalo, pero que no se deje estar.

Fuente(s): Conocimientos de medicina y esposa médica.
  • Anónimo
    hace 1 década

comentalo con algun amigo y si a este le da mala impresion o cree que puede ser algo malo...no esperes en ir al doctor...podria ser un bulto de grasa....o quizas no...tranquilo que no moriras por eso...Catalunya-----España...banano

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

Tiene otro testiculo o tal vez pueda ser un tumor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.