Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

como puedo dejar d comer tanto?

ola, tengo probles d alimentacion y estoy harta d comer todo lo q pillo.. galletas, chocolates..

y no se como dejar d hacer eso... he estado muy aburrida y comienzo a subir de peso.

por fa ayuda!!

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues todas las mujeres tenemos ese problema

    recomendaciones

    toma mucha agua

    se dice que los huevos poseen una vitamina q detiene el apetito y hace que el hambre desaparezca por mas tiempo

    la toronja tambien es buena para adelgazar

    mastica los bocados 30 veces lentamente

    cuando te de antojos a otra cosa como oir musica o algo que te interese

    los antojos solo duran 10 minutos asi que trata de aguantar ese tiempo asi sabras que eres mas fuertes que los antojos

    trata de que tus antojos sean saludables como frutas

    pepinos o palomitas de maiz sin sal y bajas en grasa

    o cosas asi

    bueno chau

    te dejo una estrellita

    suerte!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si claro mi tia era subidita de pesa pero con los productos q tomo pofff se puso muy dinda tomo unos productos nutrientes q le ayudo a star mejor

    si kieres t puedo ayudar a conseguir esos productos

    mi msn s.guerrero.55@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bien yo t recomiendo q si comas pero come cosas saludables y mucha agua

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu comes tanto por ansiedad,

    te aburres y por eso vas a la nevera.

    practica algún deporte que te guste y no dejes de hacer lo que te siente bien.. (q no sea comer)

    escribe tus miedos en un papel y hazlos.

    proponte metas a cortito plazo,

    no seas pesimista..

    acéptate a ti misma

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Vírnu
    Lv 5
    hace 1 década

    El organismo es muy inteligente y ha veces pide comida porque le falta algo.

    Estas segura que tu peso es razonable, estas bien emocionalmente.

    No te machaques.

  • hace 1 década

    lo bueno esque te arrepentis ya despues de haberte tragado toda la comida, por la epoca seri bueno que invernaras pero solo unos 3 meses no te vayas a pasar........

    jajajajjajajjajaaaaaaajajjaja

  • hace 1 década

    Bueno, lo que tienes que comer son sopas y beber mucho cafe y agua.eso lo que yo hago. suerte

  • hace 1 década

    Cada vez que sientas ganas de comer no recurras a los dulces come alguna fruta o verdura ojala cruda como zanahoria pepino se que es dificil pero de verdad ayuda tambien toma mucha agua.

  • hace 1 década

    Las dietas son todas muy parecidas. Si los analiis previos son positivos, para ejecutarlas. Recurri a alquien que te convensa,que lo necesitas.

    Lo sicologico es fundamental. Estar convencido, para combatir la ansiedad.

    Fuente(s): Si esto te interesa, estoy para todo lo que este a mi alcance 104Kg en 18 meses.
  • hace 1 década

    www.irwinnaturals.com

    fast-action hoodia diet te juro q es como la coca.

    nico, desde london. cre-e-me

  • hace 1 década

    fácil come sano cada vez que te de hambre solo come fruta o jugos y adicional así tengas hambre o no toma mucha agua esto llena y te quita la sensacion de hambre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.