Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

como puedo dejar d comer tanto?

ola, tengo probles d alimentacion y estoy harta d comer todo lo q pillo.. galletas, chocolates..

y no se como dejar d hacer eso... he estado muy aburrida y comienzo a subir de peso.

por fa ayuda!!

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues todas las mujeres tenemos ese problema

recomendaciones

toma mucha agua

se dice que los huevos poseen una vitamina q detiene el apetito y hace que el hambre desaparezca por mas tiempo

la toronja tambien es buena para adelgazar

mastica los bocados 30 veces lentamente

cuando te de antojos a otra cosa como oir musica o algo que te interese

los antojos solo duran 10 minutos asi que trata de aguantar ese tiempo asi sabras que eres mas fuertes que los antojos

trata de que tus antojos sean saludables como frutas

pepinos o palomitas de maiz sin sal y bajas en grasa

o cosas asi

bueno chau

te dejo una estrellita

suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si claro mi tia era subidita de pesa pero con los productos q tomo pofff se puso muy dinda tomo unos productos nutrientes q le ayudo a star mejor

si kieres t puedo ayudar a conseguir esos productos

mi msn s.guerrero.55@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Bien yo t recomiendo q si comas pero come cosas saludables y mucha agua

• Anónimo
    hace 1 década

tu comes tanto por ansiedad,

te aburres y por eso vas a la nevera.

practica algún deporte que te guste y no dejes de hacer lo que te siente bien.. (q no sea comer)

escribe tus miedos en un papel y hazlos.

proponte metas a cortito plazo,

no seas pesimista..

acéptate a ti misma

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Vírnu
    Lv 5
    hace 1 década

El organismo es muy inteligente y ha veces pide comida porque le falta algo.

Estas segura que tu peso es razonable, estas bien emocionalmente.

No te machaques.

• hace 1 década

lo bueno esque te arrepentis ya despues de haberte tragado toda la comida, por la epoca seri bueno que invernaras pero solo unos 3 meses no te vayas a pasar........

jajajajjajajjajaaaaaaajajjaja

• hace 1 década

Bueno, lo que tienes que comer son sopas y beber mucho cafe y agua.eso lo que yo hago. suerte

• hace 1 década

Cada vez que sientas ganas de comer no recurras a los dulces come alguna fruta o verdura ojala cruda como zanahoria pepino se que es dificil pero de verdad ayuda tambien toma mucha agua.

• hace 1 década

Las dietas son todas muy parecidas. Si los analiis previos son positivos, para ejecutarlas. Recurri a alquien que te convensa,que lo necesitas.

Lo sicologico es fundamental. Estar convencido, para combatir la ansiedad.

Fuente(s): Si esto te interesa, estoy para todo lo que este a mi alcance 104Kg en 18 meses.
  • hace 1 década

www.irwinnaturals.com

fast-action hoodia diet te juro q es como la coca.

nico, desde london. cre-e-me

• hace 1 década

fácil come sano cada vez que te de hambre solo come fruta o jugos y adicional así tengas hambre o no toma mucha agua esto llena y te quita la sensacion de hambre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.