12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ninguno, yakiiii! al menos que alguien quiera suicidarse lentamente.

• Anónimo
    hace 1 década

sabes yo siempre me e hecho esa misma pregunta para k fumar? kreo k no cirve de nada abentar umo por la boca por eso cuando me invitan digo k no

= abajo las drogas=

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquilizarse sin saber que se esta matando

• hace 1 década

La adicción a la nicotina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo no fumo

• Anónimo
    hace 1 década

pues muchas veces empiesas a fumar para calmar los nervios o algo asi y es tmb por un pasatiempo

• Venus
    Lv 7
    hace 1 década

El placer de relajarte, calmar tu ansiedad y disminuir la tension, esa es mi opinion porque soy adicta al cigarro.

Saludos Forever.

• hace 1 década

TE DESESTREZA BAJA TUS NIVELES DE DE TENSIÓN

• Anónimo
    hace 1 década

lo prohibido es deseo. Es una adicción y la verdad es que más que placer es un obstaculo para disfrutar de los autenticos placeres de la vida, saborear la comida, los olores,etc.. El tabaco es una mala adicción y el que la sufre muchas veces intenta dejarlo pero es muy dificil y se necesita mucha voluntad. Si no fumas no empieces nunca porque luego te arrepentirás. suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que socializar.... algunas chicas creen que se ven sexis fumando y lo peor de todo DE VERDAD SE VEN SEXIS, y se sienten chic.... y pues asi empiezan y luego los quimicos generan adicciones....

SALUDOS!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.