12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ninguno, yakiiii! al menos que alguien quiera suicidarse lentamente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sabes yo siempre me e hecho esa misma pregunta para k fumar? kreo k no cirve de nada abentar umo por la boca por eso cuando me invitan digo k no

    = abajo las drogas=

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tranquilizarse sin saber que se esta matando

  • hace 1 década

    La adicción a la nicotina

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo no fumo

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues muchas veces empiesas a fumar para calmar los nervios o algo asi y es tmb por un pasatiempo

  • Venus
    Lv 7
    hace 1 década

    El placer de relajarte, calmar tu ansiedad y disminuir la tension, esa es mi opinion porque soy adicta al cigarro.

    Saludos Forever.

  • hace 1 década

    TE DESESTREZA BAJA TUS NIVELES DE DE TENSIÓN

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo prohibido es deseo. Es una adicción y la verdad es que más que placer es un obstaculo para disfrutar de los autenticos placeres de la vida, saborear la comida, los olores,etc.. El tabaco es una mala adicción y el que la sufre muchas veces intenta dejarlo pero es muy dificil y se necesita mucha voluntad. Si no fumas no empieces nunca porque luego te arrepentirás. suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que socializar.... algunas chicas creen que se ven sexis fumando y lo peor de todo DE VERDAD SE VEN SEXIS, y se sienten chic.... y pues asi empiezan y luego los quimicos generan adicciones....

    SALUDOS!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.