Cheo
Lv 4
Cheo realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

Ok, todo eso, lo sé...pero ¿Como se lo explico al corazón?

Actualizar:

No, se preocupen...pero grasias por preocuparse. No estoy enredado, Es que me gusta fantasear, con que me enamoro. Es para estar en forma, si pasa, Tu, sabes...Selenita, besos, que linda eres.

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

que anda pasando Cheo??? para lo que precises, esta tu amiga selennita. Saludos-

• Nidia
    Lv 5
    hace 1 década

Dificil amigo.... el corazón y el cerebro no se llevan bien....

Así que mejor ni intentarlo.... el corazón seguira el amor y el cerebro siempre la razón..

• hace 1 década

Es bien difícil,es que el corazón es bien testarudo y nunca se quiere llevar de lo que le dice la razón!

saludos de mami girl=)

• hace 1 década

tu corazon no razona, para eso esta tu mente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gila
    Lv 4
    hace 1 década

No es facil explicarselo a un testarudo como el corazon. EL mayor enemigo de la razon. Pero llega el momento en que uno comete tantas locura y errores por dejarse llevar por el corazon, que terminas ignorandolo porque sabes que nada bueno te trae.

Si ya has cometido errores por dejarte llevar por el corazon, haz un alto y piensa....quiero volver a cometer los mismos errores del pasado, o quiero hacer algo inteligente esta vez????????

Ya veras que tus decisiones las tomaras dejandote llevar por la razon y no por el tonto corazon, que tanto debilita al ser humano y lo hace cometer error tras error, y hay errores que involucran a otras personas inocentes, y ahi si que no es justo.

La razon es sinonimo de inteligencia. El corazon es sinonimo de meter las patas.

Suerte

• hace 1 década

Hola cheíto..!!!

Cómo estás...??? Qué te anda pasando corazón...???

No podés explicarle nada... él no entiende razonamientos...

Suerte..

Besitos...

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es una canción de Víctor Manuelle, jaja. Bueno el corazón a veces no entiende y ahí es cuando tiene que entrar el cerebro a razonar y analizar las situaciones que nos da la vida.

(Coro)

Como se lo explico al corazón,

Cómo calmaré y arrancaré este dolor,

Cómo acostumbrarlo a vivir sin tu amor,

Como se lo explico al corazón.

Puedo inventar una historia a la imaginación,

Puedo olvidar incluso mi nombre y mi habitación,

Puedo cambiar mi forma de vivir y de ciudad,

Pero no puedo despegarte de mi piel nunca jamás.

• hace 1 década

waaaaaaa...

k preguntaa....

:-S

dificil de explikar pero la entiendo perfectamentee

el no entiendee raxones soloo se enamora.. solo se ilusiona.. sin pensar en un futuro..

io digo k es mejor k te enamores con la raxon...

t

x

a

• hace 1 década

Mmmmmmmmmmmmmmm

Dificil..... "El corazón tiene razones que la razón no comprende"

Que tengas suerte, un beso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.