¿Te moriste de vergüenza cuando...?

yo cuando un día fui a la biblioteca y estaba delante de un ordenador y de repente e inesperadamente se me cayo un hilo de moco y se me quedo colgando de la nariz y no tenia ningún pañuelo a mano,no tuve más remedio que limpiarme con la mano, a mí lado había una persona...qué vergüenza.

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

´Mi sensación fue de vergüenza y ataque de risa, resulta que estaba con mi novio en su auto, nos estabamos dando unos besitos y de repente el me da un abrazo y a mi se me escapa un aire (pedo) que plancha!!!!! menos mal que no tenía aroma, nosé porque, pero es real.

Es lo peor que me ha pasado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luppo
    Lv 5
    hace 1 década

Entré en un ascensor. Era de estos que segun la planta se abre una puerta o la de enfrente. Me quede un rato esperando que se abriera la puerta y no me di cuenta que esta estaba abierta por detras...y yo de espaldas(parecia me habian castigado de cara a la pared)...

• Sonry
    Lv 5
    hace 1 década

Jajajaja Gatt, me has hecho reir por tu anécdota, muy graciosa jaja!!

Yo pasé verguenza cuando mi hermana se trajo el novio a mi casa, y yo estaba en ropa interior y empezé a cantar un poco fuerte y mal, y yo no sabia que él estaba ahi, cuando de repente pasó a la habitación dónde yo estaba, y me miró con una cara muy rara, y hasta me puse roja de la verguenza, me tuve que ir corriendo y haciendo una risa tonta, jajajajajaja!!!

Saludosss!!

• hace 1 década

Kuando me caí a medio patio de mi escuela jamás se me va olvidar ke aparte estaban en receso y desde lo alto de los edificios todos me vieron :'( , otra cuando se me antojó unos pepinos ke traia una de mis maestras y volaron mil gotitas de saliva en su kara, no manches jamás olvidaré eso jaja, terminó mejor ofresiendome XD

Fue horrible!!!

Salu2 y besos ♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo cuando estabamos viendo una pelicula en el cine y un compañero empezo a reirse tanto pr poco a gritar y nos sacaron de alli...

• hace 1 década

Estaba parada en un semáforo con unos amigos, ellos estaban hablando entre si y yo como siempre andaba despistada, se me acerca un hombre que llevaba gafas muy oscuras ( por lo que me pareció ciego ) y yo entendí que que me pedía ayuda para cruzar la calle, en aquel momento cambia a verde el semáforo y yo le cojo del brazo y le acompaño, en medio de la avenida el hombre se me suelta y acelera diciendo no se que y alejándose de mi ; resultó ser un viejo verde que se me acercó a decirme inconveniencias, pero ante mi reacción debió pensar que yo estaba un poco loca porque el que salió escandalizado fue él, mis amigos me contaron el hecho después muriéndose de risa, pero yo pasé un bochorno..., aun cuentan la anécdota a veces y se desternillan de risa .

Un saludo.

• hace 1 década

estaba de vacaciones y fuimos a un parque acuatico me tire de un trampolin y se me escurrio la pantalonta debajo de las rodillas y unas niñas tenian gafas y estaban cerca de mi creo q me vieron todo creo q fue peor q tu moco q pena jajaja

bno saludos

• hace 1 década

yo salí a la calle de paseo con una falda , y vino una rafaga de aire y me la levanto para arriva y se me vieronlas bragas =]

y justo detras mio abia un babas , asqeroso y dios q verguenza pase jaja pero ahora me da la gracia xD

• Anónimo
    hace 1 década

Ayer yo estaba terminando de correr por el parque y vi una chica que cruzo la calle con su perro, pero cuando cruzó un auto a gran velocidad conducido por una señora le grito algo muy agresivamente, y me moleste, asi que cuando la chica paso junto a mi le dije "vieja loca , verdad?", y me contesto "es mi madre", jajja, me moria de pena.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando en la u en una fiesta en un cafetin a el aire libre llegue en la moto algo ebrio y como era pasto mojado a el piso fui a dar delante de mas o menos 500 personas ke boletiada! jajja

• Anónimo
    hace 1 década

cuando trabajaba en un cine sali muy tarde del trabajo y mire un carro identico al que usan para ir a rcorgerme

yo lo abri y casi dejo mis cosas

cuando me doy cuenta ese carro no era de mi hermano

pero les juro que era identico

y segun estaba cerrado yo lo abri en un minuto

llega el cueno y me reclama porque abri su carro

yo con el sueno que traina no me fije bn asta que ya estaba abierto

les juro que me ekivoke nunca eh robado y ni pienso hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.