?
Lv 6
? realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

el que apuesta al dólar, ¿pierde?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En este país...el que apuesta el dolar ...SIEMPRE GANA !!!

    Y SEGUIRÁ SIENDO ASÍ...POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS : AMEN !!!!

    LAMENTABLEMENTE.

    AL MENOS ESTA VEZ..." NOS UNTARON CON VASELINA ANTES DE...." ¿SE ENTIENDE ...???

    ES LA TRISTE REALIDAD DE LOS ARGENTINOS !!!

    MAS DE LO MISMO....MISERIA...CHICOS MANGANDO EN LAS CALLES....PLANES PARA FOMENTAR LA VAGANCIA EN LUGAR DE FUENTES DE TRABAJO...MUCHA DESERCIÓN ESCOLAR....HAMBRE...DESOCUPACION....HOSPITALES EN ESTADO DE EMERGENCIA... COLEGIOS DESTRUIDOS CON MAMPOSTERÍA CAYENDO EN LA CABEZA DE LOS CHICOS...CURAS DEGENERADOS...EN FIN : ESTE ES NUESTRO PAÍS !!

    QUE DIOS NOS GUÍE HACIA UN FUTURO MEJOR .

    PAZ Y PROSPERIDAD A LOS QUE LOGREMOS SOBREVIVIR.

  • hace 1 década

    Por ello, mi abuelo me enseño a apostar por el Velo Rosado !!!

    Fuente(s): (el comentario de arriba, es para mayores de edad)
  • hace 1 década

    mirá, como no tengo ni siquiera pesitos argentinos encanutados, el tema me tiene sin cuidado, por el hecho de que no gano ni pierdo especulando, pero siempre que dijeron cosas así, la disparada era terrible, y encima acompañado con inflación que ahí sí que se pone bravo todo.

    lo único que quiero es que los Argentinos no perdamos, por que cuando pasan estas cosas, todos perdemos.

  • Si apuestas desde México.... seguro que pierdes....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo un plazo fijo en pesos,

    rinde mucho mas que el dls

    de todas maneras siempre puse los huevos en distinta canasta

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo que tú mejor invertiría en euros porque con Bush el dólar se debilitó mucho.

  • hace 1 década

    Yo no tengo nada, compro bienes materiales-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.