¿Como puedo desbloquear una computadora?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Me mando un mensaje de que falta un archivo de sistema y cuando quiero salvar m dice que se reinicia q' hao y como puedo saber que archivo de sistema falta
Mejor respuesta
Siendo realistas, si no te dice que archivo falta, es muy dificil saberlo.

La solucion recomendada en tu caso es que localizes el disco de instalacion de windows xp y repares el windows. Esto te conserva programas, documentos, correo, favoritos, etc, sin perder nada.

Debes colocar el disco en tu torre de cd, arrancar la pc por cd, entrar y le dices que quieres reparar la instalacion de tu windows.

saludos!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • jorjatus respondida hace 7 años
    Cuando inicie (arranque desde apagado) presiona la tecla de función [F8], te dará la opción de arranque en un punto de restauración que haya funcionado antes., si eso no le sirve, puede intentar (si tiene el CD de instalacion de Windows) lo siguiente si el equipo no llega al escritorio, aunque sea a prueba de fallos.
    1. Modificar el Setup del equipo para que arranque desde el lector o quemador de CD.
    2. Cuando arranque la instalación, debe escoger la opción "Reparar",

Fuente(s):

Jorjatus
    • Calificar
    • Comentario
  • Roberto A respondida hace 7 años
    chanfle! sé que es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta, pero hace falta información... 1.- Qué sistema operativo tienes? Windows xp? Windows Vista? Linux? Unix? Mac Os? segundo... en qué momento te dice que falta el archivo del sistema? cuando inicia? o cuando ya está funcionando? Bueno, asumamos que tienes Windows Xp y que el problema surge cuando reinicias... entonces lo que puedes hacer para saber que archivo te falta es cuando estes iniciando la computadora (antes de que salga la pantalla que dice iniciando Windows Xp) presionas F8 luego te saldrá un menú eliges confirmacion paso a paso hasta que encuentres el archivo que falta... si el archivo es parte del registro es mejor iniciar con un sistema operativo de disco (con un diskette) y utilizar el scanreg. y seguir las instrucciones. pufff que fiero! danos más luces asi te ayudamos mas y mejor!!!
    Saludos

Fuente(s):

mi recontra archi hiper enorme experiencia con todo tipo de errores en mi compu con tres sobrinos que usan la pobre compu
    • Calificar
    • Comentario
  • jonathan respondida hace 7 años
    kuando te diga eso , agarrala bien por los dos lados, sakudela fuerte, kamina a la ventana previamente abierta y avientala
    • Calificar
    • Comentario
  • Roberto S respondida hace 7 años
    La información que brindas es muy pobre, no indicas que sistema operativo usas, ni especificas el error exacto, pero suponiendo que se haya borrado un archivo del sistema, y suponiendo que usas windows xp, puedes insertar el disco de instalacion del XP, y luego eliges instalar e ingresas a recuperar sistema, NO ingreses a la consola de recuperación
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir