Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

herbalife?....es bueno?

que saben de perder peso con el herbalife?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

no es bueno, te empiezan vendiendo un desayuno que es a base de unos polvos y un gluten, luego siguen unos batidos y luego terminan empastillándote como de 25 pastillas diarias y además es carísimo lo mejor es una dieta donde comas de todo pero en pocas cantidades, necesitas comer alimentos y no nada mas empastillarte, Suerte!!!=)

• hace 3 años

Ser vivo, sin el peso de los kilos de más se logra, aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?CYAx aprenderás la manera de quemar la grasa con el factor quema grasa. Previamente al arrancar con este programa me daba pánico verme en el espejo o montarme en la balanza pero actualmente, después de un mes, poseo justo el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin que me da vergüenza.

• hace 5 años

hola soy una madre que es esta agredecida con herbalife si es cierto que los productos son carisimos pero me salen mas baratos que una emergencia en el hospital mis hijos bajaron mucho con los productos 2: si es cierto que el 30% lo hace el producto el 70% lo hacemos nosotros de verdad me ayudaron mucho, cambiaron los habitos de comer de mis hijpos se interesasn mas en los deportes no se pero gracias Herbalife

• hace 1 década

No se si sirvan para perder peso, pero como es una opción nutrimental, aunque deberias considerar si tomando en cuenta el costo de estos productos, porque aunque no los he usado los considero caros, me parece dificil ser constante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si es bueno pero antes deves de hacerte la limpiesa de 21 dias, y ya despues tomarte el licuado para adelgasar, yo me lo estube tomando, claro que tambien tienes que dejar de comer chucherias y abeses acer un poco de ejercicio si no no sirve

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno para atentar vs. tu economía eso sí.

Es un negocio, principalmente negocio. Se trata de sacarte dinero vendiéndote supuestos complementos que según ellos ayudan a tu salud.

Aja, si, cómo no.

Pero ojo, ellos, los fabricantes NO SE HACEN RESPONSABLES DE ESOS PRODUCTOS. NO.

Lee las etiquetas y te llevarás una sorpresa. ¿No es esto ya bastante sospechoso, digo? El fabricante se exime de la responsabilidad y se la carga a quien te vende las malteaditas.

Otra cosa: ¿cuán preparadas están esas personas que las venden en materia de nurtrición y correcta alimentación?

Es solo negocio. Mi principal crítica es: ¿y vas a tomar las malteadas "milagrosas" toda la vida.......? Mucho ojo con estos timadores internacionales.

Fuente(s): Veinte años de dedicarme a la ciencia de los alimentos, como estudiante, asesor e investigador.
  • Anónimo
    hace 1 década

no no es bueno por que despues das el rebote

• Nele
    Lv 4
    hace 1 década

Yo los tome, gasté fortunas compre el tratamiento completo, baje 10 kilos en un mes, estaba feliz, cuando deje de tomarlos, me fue muy mal subí mucho más de lo que había bajado,

Hoy ya estoy otra vez en mi peso baje 14 kilos en 4 meses, con una plan nutricional donde no pase hambre ni suprimí comidas, he cambiado hábitos que traía desde hace muchos años, no es facil hoy estoy en etapa de mantenimiento, pero no es imposible.

Hace un tratamiento serio, donde de a poco veas los resultados, no te pongas expectativas a corto plazo, los cambios de hábitos llevan tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

esa empresa es una estafa

• hace 1 década

jeje no les hagas caso esoes mas negocio que nada y de los productos pues x hee he leido, prbado y analisado algunos de ellos .. ma slos multivitaminicos y pues no hay nada mas fuera de lo comun que un pharmaton o cualquier multivitaminico en resumen no tires tu dinero mejor ten una mejor dieta ve con el nutriologo en verdad no son caros te saldra mas barato que si compras estos productos

Fuente(s): estudio ing en alimentos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.