Tengo 30 semanas de embarazo, me hicieron un ultrasonido y hay dos cosas q me preocupan.?

La primera es que me dijeron que tengo polihidramnios moderado (exceso de líquido amniótico). Y por otra parte al medir al bebé, las medidas de su cabeza y abdomen coinciden entre si (aunque son de 31 semanas) pero estas dos no coinciden con la longitud femoral que dió 3 semanas menos. Mi doctor me dice que lo... mostrar más La primera es que me dijeron que tengo polihidramnios moderado (exceso de líquido amniótico).
Y por otra parte al medir al bebé, las medidas de su cabeza y abdomen coinciden entre si (aunque son de 31 semanas) pero estas dos no coinciden con la longitud femoral que dió 3 semanas menos.
Mi doctor me dice que lo único que podemos hacer es esperar a ver como evoluciona, que del polihidramnios puede que nazca con problemas o que nazca normal, que no lo sabremos hasta que suceda y de la diferencia de crecimiento me dice que no es normal pero no me explica que es lo que lo puede causar o en caso de que no cambie esto que defecto le puede ocasionar.
Alguien sabe algo al respecto?
Por cierto me mandó otro estudio pero hasta dentro de 4 semanas mas, le pedí me lo mandara antes pero dice que antes no veriamos muchos cambios que por eso mejor esperemos un mes ¿está en lo correcto?
6 respuestas 6