Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Mi novia me pidio un juguete para divertirnos en la cama, lo comprè, pero algo salio mal, ¿me podrias ayudar?

Mi novia me pidio un juguete para divertirnos en la cama, a mi me pareció genial y lo compre, cuando llego de trabajar le di la sorpresa y le mostre la autopista de coches eléctricos a control remoto con todo y gasolinera pero ella al verla se solto llorando, ¿me podrias decir que hice mal? solo respuestas serias, la amo tanto.

48 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajaja, que inocente eres!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo k hiciste mal es k ella no queria ese tipo de juguete para hombres si no mas bien uno para mujeres!!!!!!

    Lo k keria era una *BARBIE*jejejejeje!!!!!!!!

    Salu2 tu amiga Ingrid=)=)=).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dalia
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajjajajajaja como chiste te salio genial .!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cariño , es que la autopista no es para subirla a la cama se juega mejor en el suelo lloró porque ella tenia que lavar las sábanas.

    .

    ten mas cuidado .

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no manches... andas mal mi brother...ella no keria una autopista con todo y gasolinera... ella keria una muñeca BRATZ de esas cabezonas con ojos grandes...!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    QUE BARBARO

    CREO QUE NO ENTENDISTE LO QUE ELLA QUERIA, JAJAJA QUE OCURRENTE ERES!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo respuesta serias???

    No te va a contestar nadie entonces....jajajajaja

    Algo serio...????? piensoooo!!!???.....pienso.....no me sale nada...!!!

    Sds.

    Y suerte con la pista!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno es qu equiza lo que paso es que ella quiso sugerirte un juguete erotico, un vibrador femenino por ejemplo o un juguete asi que compras en las sex shop, no creo que se refiriera a un juego de mesa o como tu autopista. Pero podrias hablar con ella y decirle qu eno le entendiste no captaste el mensaje y que te disculpe y llevale con esa disculpa un jueguete erotico jejeje y espero que se solucione bien todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sorry,,jajaj.....perdon.ja

    que inocente....

    queria un "juguete" si estas a tiempo de remendarlo, andá a un sex shop, sin verguenza.

    a quien le importa.

    si igual no te animas fijate en internet,,,,,vas a encontrar de todo....

    Fuente(s): suerte. perdon, pero de verdad me causó gracia....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Preguntale que juguete quiere. Compra algo que puedan disfrutar los dos, un Scrabble es redivertido. PARa formar palabras. De seguro les divertirá a los dos.

    Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.