Cheo
Lv 4
Cheo realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Te gustan los escotes? Esos que no puedes dejar de mirar,?

¿Que extraña fuerza nos obliga a mirar, con esas ganitas de...?

Si eres ella, ¿Te gusta que te miren?, asi con disimulo.

Actualizar:

Como el de Paloma Hayes. Mmnnn...

Actualizar 2:

Paloma, Ojala que tu novio no participe de YR. Notaria que mi pregunta, fué precisamente inspirada por tu avatar. Me disculpo por lo atrevido...es que quede "bruto" al verte. Saludos, y grasias por no ofenderte y participar.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

a mi me gusta usar escote, se me hacen sexys... y si a mi novio le gusta mirarme wooooooooow es lo mejor!!!

saluditos

JAJAJAJA NO, NADA KE VER, HAY KE TOMARLO CON HUMOR JAJAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no uso escotes tan exagerados, para evitar eso mismo que me estén mirando.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues a mi me gusta siempre y cuando no me miren descaradamente como si quisieran comerme, eso me parece algo insultante.

Saludos!!!

• hace 1 década

pues claro que me gustan :-P pero me gusta mas cuando podes tantear para ver si todo lo que ves es cierto no???

saludos dr4k3

Fuente(s): F4
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No me he ido y ya comensastes con las preguntas que dijistes que ibas a hacer mientras estuvieras solo,ah!

sobre la pregunta ,si me pongo escote claro que me gusta que me miran para eso me lo pongo,....no?

• hace 1 década

si es con disimulo es aceptable, ya si es muy alevoso más bien me desagrada la persona por morbosa.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo se hermano ni quiero averiguar.... YO SOLO MIRO y disfruto y busco la oportunidad d tocar.....

SALUDOS!!!!!

Lv 4
    hace 1 década

No sé que es lo que tienen pero......

Mira que par de.....

uuuffff cuanta belleza junta

Dios mío eres grande

no, no, no no mires no.

Se va a dar cuenta.

Mira para otro lado

Uuuuh se dió cuenta

va a pensar que soy un degenerado

bueno si lo soy ¿y que?

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me enkantan porke me gusta komo me miran (tengo buenas bubis) y kuando estoy hablando kon los chavos ce ponen nerviosos, eso me enkanta.

• Anónimo
    hace 1 década

ami me gustan mucho siempre y cuando le quede muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.