Buenas noches CYA, Test d personalidad... Death Note?

Bien pues decubre q personaje eres d esta fabulosa serie. A mi m salío el padre d Light, Yagami Soichirou ¬¬ el mas normalito XD

Je pues chequenlo a ver q les parece y dejen sus resultados.

http://www.death-note.es/modules/HTR13/otros_test/

Saludos!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holas Angelito!!!!!!!!!!!!!! jujuju a ver, a ver......

    A mi tmb m salio el Jefe Yagami ¬¬'

    Tipo J – Yagami Souichirou

    La única persona normal... Qué buena suerte!

    Tus mejores encantos son tus ricas características, incluyendo un corazón honrado, amor hacia tu familia, y consideración para con tus amigos. Y eres la única persona cuerda de este test. A propósito, tu compatibilidad con el resto de tipos es la peor. Si te relacionas con ellos sin preocuparte, podrías acabar siendo utilizado hasta la muerte!

    Yo queria q m saliera no se L o Near... pero meno... m siento normalita por una vez en toda mi vida XD!!!!!!!!!! genial test niño lindo!!!!!! cuidatep!!!!

    Saludos a todos!!!!!!!!!!

    q viva el anime!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    jajjajajajajajajaj lol

    me salio Riuk

    que chido jajajaja

    soy un irresponsable

    jejej

    bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJA.....SOY RYUK !

    no soy humano...soy un shinigami.....GENIAL !

  • Buen test, me salió igual que tú: Yagami Soichirou

    Saludos!!!

    Fuente(s): ≾Ǿŗģųļļǿşąщęņţę Ǿŧąķų ≿
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ami me salio el guapo de Near SALUDOS n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola pues me salio que soy...

    Tipo G – Mikami Teru

    Intenta pensar por ti mismo de vez en cuando.

    Lleno de esperanza, posees una increíble voluntad y actividad. El problema es que en algunos casos la búsqueda de tus creencias viene de algún sin-sentido que engaña. Tu vida se volverá loca. Tenlo por seguro.

    jajaja la verdad es que si soy un poco asi XD pero qu va!!!

    Salu2 desde el Reino de Clow y viva el anime!!!

  • hace 1 década

    Tipo H – Shibuimaru Takuo

    Intenta tener el futuro un poco en cuenta.

    Eres realmente el tipo de humano que vive cada día buscando el placer. Quizá es divertido ahora, pero asusta imaginar como serán las cosas dentro de diez años. Eres así de ingenuo.

    sip, creo q el test acertó bastante, en estos momentos sólo estoy viviendo el hoy ñ_ñ

    Saludos desde Konoha-gakure!!^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!!

    Me salio que soy : Amane Misa

    Intenta escuchar a las personas.

    Eres una persona activa y encantadora que posee la habilidad de atraer a la gente sin importar el sexo... o eso parece. Parece que la opinión del público esta dividida en si esto es realmente cierto o es sólo una equivocada impresión sobre ti misma.

    Saludos....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Dice que soy como Near:

    "Intenta andar con tus propios pies, eres el tipo de persona extremadamente lista que rompe el contacto con el mundo exterior. Es peligroso, es por tu inmovilidad que le importa a la gente le preocupa que tus pies acaben siendo absorvidos por el suelo tarde o temprano."

    Bueno, no me lo esperaba sinceramente, pense que me saldria alguien más normal.

    Saludos

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    yo me paresco a ryuk

    excelente el test!!!!!

    me alegraste la vida

    jajaja

  • hace 1 década

    a mi me salio light

    Nooooo es ke la verdad

    me gustaba lo ek asia

    y el en realidad era muy bno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.