jordy realizada en Música y entretenimientoMúsicaLetras · hace 1 década

de quien es la cancion "BEBER DE TU SANGRE"?

GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!!

    La canción "Beber de tu sangre" es de "Los amantes de Lola", un grupo de los 90´s... me parece que Moenia hizo el cover.

    Fobia tiene una canción llamada "Microbito" que dice en una parte "Beber de tu sangre y en tu carne descansar, de tí me voy a alimentar"...

    Te dejo la letra de "Los amantes de Lola":

    Tantas cosas en la mente me aterran

    el pensar en todo y nada de una vez

    el estar dormido, el soñar con frio

    el permanecer perdido, buscandote

    Podria gritar

    que me dejes beber de tu sangre

    Podria gritar

    que me dejes beber de tu sangre

    Tras los muros de mi casa tan fria

    que puedo pensar en algo para hacer calor

    el moverme me hace titubear y dudar

    pero esa imagen no se ira jamas

    Podria gritar

    que me dejes beber de tu sangre

    Podria gritar

    que me dejes beber de tu sangre

    el pensar en ti me hace recordar

    el encanto que provoca tu fragilidad

    quedarme sentado aqui me puede congelar

    el hablar de ti me puede delatar

    Podria gritar

    que me dejes beber de tu sangre

    Podria gritar

    que me dejes beber

    Podria gritar

    que me dejes beber de tu sangre

    Podria gritar

    que me dejes beber

  • hace 1 década

    los amantes de lola

  • hace 1 década

    De los Amantes de Lola..por cierto me encanta esa cancion

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tantas cosas en la mente me aterran

    El pensar en todo y nada de una vez

    El estar dormido el soñar con frió

    El permanecer perdido .. Buscándote

    Tras los muros de mi casa tan fría

    Puedo pensar en algo para hacer calor

    El moverme me hace titubear y dudar

    Pero esa imagen no se irá jamás

    Y el pensar en ti me hace recordar

    El encanto que provoca tu fragilidad

    Quedarme sentado aquí me puede congelar

    El hablar de ti me puede … delatar

    Podría gritar

    Que me dejes beber de tu sangre

    Podría gritar

    Que me dejes beber de tu sangre

    Podría gritar

    Que me dejes beber de tu sangre

    Podría gritar

    Que me dejes beber de tu sangre

    Y el pensar en ti me hace recordar

    El encanto que provoca tu fragilidad

    Quedarme sentado aquí me puede congelar

    El hablar de ti me puede … delatar

    Podría gritar

    Que me dejes beber de tu sangre (7)

    Podría gritar

    Fuente(s): Fobia o Los amantes de Lola
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rudy
    Lv 4
    hace 1 década

    Es de los Amantes de Lola

  • Anónimo
    hace 1 década

    los amantes de lola, también la toca fobia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.