Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

opinan igual q yo queridas amigas??

los hombres se quejan mucho, pero ellos no piensan en todo el trabajonnn q nosotras las mujeres pasamos...

la menstruacion, el traer hijos al mundo, el no poder hacer pipi en lugares publicos como ellos...jeje de verdad q me da mucha envidia..., no tienen q pasar por los dolores de vientre... ni tampoco por el proceso de pubertad q pasamos, el trauma de que nos empiezan crecer los senos jeje, las rivalidades entre nosotras ( esa sucia me kiso kitar el noviooo jajjaja) el ser amas de casa y en ocasiones trabajar y ser ama d casa tambien al mismo tiempo, star pendientes de q no nos monten cachos jjajaj...siempre pasando trabajo en la pelukeria para star bellas para ustedes, gastar horas buscando la ropa perfecta para salir con stedes, el makillaje, ...uff infinidades d cosaas jeje...entonces ellos de q se kejan?? diganme hombres, cuales trabajos como nosotras pasan ustedes jeje?

jajajajaj

Actualizar:

jjejeje q risaa me dio d verdad, sus respeuestas dmasiado buenas....jaja y añadieron unas cositas q me faltaron jejej...si pueden strellasss por fisss jeje

Actualizar 2:

JAJAJA PATRICIOOO OSEA EN NINGUN MOMENTO VINE A OFENDERLOS SOLO QUISE REIRME UN POCO JAJJA Q PICADO VALE

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues nosotras podemos usar tacones y bien altos¡¡¡

ellos no jajjj

♥♥♥Colombia es Pasion♥♥♥

103% CoLombiana

• Anónimo
    hace 1 década

también tenemos q depilarnos (q dolor!!), vivir a dietas, hacer mucha gimnasia para estar divinas, usar todo tipo de cremas para prevenir celulitis, estrías, estoy harta de todo eso!!! bueno al menos ya dejé de teñirme x lo menos hasta q me salgan canas, espero q falte mucho

• hace 1 década

hay una cosa que ellos no pueden hacer y nosotras si, (fingir que ellos nos exitan) jajajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj soy hombre y te apoyo totalmente

las mujeres tienen qe pasar por un million de cosas xdd

pero si te sirve de consuelo nosotros nos sentimos inutiles algunas veces :D

ccchhiiao.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues la ventaja de ser mujer:

nos podemos vestir tanto de azul como de rosa

nos abren la puerta

ellos pagan la cuenta

siempre hay privilegios

nos dan los asientos en los bus

nos invitan a cenar

ellos pagan la cuenta

y lo mas importante

HACEMOS TODO LO Q HACE EL HOMBRE SOLO Q CON

TACONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

¬¬ bueno a mi me encatanria ser mujer... la de privilegios que tienen... aparte esta demas decir que son mucho mas lindas que los hombres *-*

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que debe ser incomodo tener entre las piernas lo que tienen no???

Y realemnte sus problemas solo son si lo tienen grande y si lo muevan bien .... jaja.... Y con eso tienen!!! jajajajaaj

• Anónimo
    hace 1 década

pero tansiquiera nosotras no nos tenemos que andar preocupando por el tamaño tu me entiendes no

• hace 1 década

klaro!!!!!!!! son unos malagradecidos, uno ke se pone bella y se korta el pelo y se makilla para ellos para ke no lo noten!!!

y eso de la pipi tambien a mi me da tanto kolera y envidia jjejeje por ke tenemos ke aguantar hasta llegar a kasa para poder hacer nuestras necesidades agusto y ellos no, en kualkier lugar pueden son unos malditos pero komo kiera los keremos jejeje

saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

mira ahora que nombrastes todo y de una solo se me ocurre decir!! QUE BOLUDAS QUE SOMOS CHE!!

• Anónimo
    hace 1 década

aguantarlas soportarlas y qererlas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak... responde si?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.